samsung galaxy s6 edge

Samsung estrenรณ su primer mรณvil con pantalla edge en septiembre del aรฑo pasado. El Samsung Galaxy Note Edge fue el primer intento ย con esta tecnologรญa que permite curvar paneles Super AMOLED mediante el uso de calor. El terminal contaba con una pantalla amplia que se curvaba hacia el lateral derecho, creando una especie de barra de herramientas en la que aparecรญan utilidades o accesos directos. La pega es que al estar a la derecha, los usuarios zurdos tenรญan dificultades para usar estas funciones. A raรญz de este problema Samsung creรณ la pantalla dual edge del Samsung Galaxy S6 edge, que se curva hacia los dos lados, permitiendo configurar el lado que mรกs cรณmo nos resulte. La compaรฑรญa va a seguir apostando por este sistema en futuros productos y el siguiente en la lista serรญa un nuevo Samsung Galaxy Note edge, pero se ha confirmado que no renovarรกn este modelo, sino que apostarรกn por la creaciรณn de un Samsung Galaxy S6 edge mรกs grande. Hasta ahora no estaba claro el nombre, pero el รบltimo registro de Samsung en la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos (USPTO) confirma que se llamarรก Samsung Galaxy S6 edge + o Samsung Galaxy S6 edge Plus.

El blog SamMobile filtrรณ varias imรกgenes y las principales especificaciones delย Samsung Galaxy S6 edge Plus, y todo indica que no iban mal encaminados. A estas alturas no quedan dudas de que pronto veremos un nuevo mรณvil Samsung con pantalla dual edge, y que este tendrรก un panel bastante amplio -de 5,5 o 5,7 pulgadas segรบn los rumores. Samsung ya llevรณ las pantalla edge a su gama de tabletรณfonos con el Note Edge y quieren seguir ofreciendo una opciรณn similar, pero en este caso estรก fuera de la serie Note, por lo que no podemos esperar ver el lรกpiz tรกctil tan caracterรญstico de la gama, sino que serรก como un S6 edge mรกs grande.

samsung galaxy s6 edge

Samsung ya ha obtenido el visto bueno de la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos, que el pasado viernes 26 de junio les otorgรณ privilegios para el uso de la marca ยซGalaxy S6 edge Plusยป, dejando pocas dudas de cรณmo se llamarรก su prรณximo phablet. Se espera que el dispositivo haga su debut el prรณximo mes de septiembre en la feria IFA de Berlรญn, cita en la que tambiรฉn conoceremos todos los detalles del Samsung Galaxy Note 5.

Segรบn los rumores mรกs recientes, elย Samsung Galaxy S6 edge Plus tendrรก una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resoluciรณn QHD y curva hacia los dos laterales, igual que la del S6 edge original. El aumento de tamaรฑo en la pantalla permitirรก a Samsung integrar una baterรญa mรกs grande, que podrรญa estar en torno a 3.000 miliamperios. La elecciรณn del procesador llama la atenciรณn, ya que las filtraciones apuntan a un Snapdragon 808. El chip de 64 bits formado por seis nรบcleos es el mismo que lleva el LG G4, que descartรณ el Snapdragon 810 porque se calentaba. Se esperaba que Samsung siguiera integrando el Exynos 7420 que tan buenos resultados ha dado, pero todo indica que sacrificarรกn el rendimiento en este modelo.