Samsung Pink Bear

ยฟCansado del aspecto de los menรบs en tu Samsung Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge? Pues no tienes mรกs que visitar la Theme Store de la multinacional coreana para descubrir los nueve temas que acaban de publicarse y que se pueden descargar ya desde el mismo telรฉfono. Estos nuevos temas responden a los nombres de Koi And Lotus, Comma, Pink Bear, Cosy _MINDON design,ย Less Is More, [MINU] White Mint V3.0, Indigo Flat, [MINU] Browny V1.0,ย y Everland_Neo_Drama y ofrecen diseรฑos para todos los gustos y edades.

Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge han sido dos de los telรฉfonos mรกs celebrados de este aรฑo 2015. Ademรกs, su diseรฑo, caracterรญsticas tรฉcnicas y prestaciones los han situado en el grupo de dispositivos mรกs deseados por muchos usuarios, convirtiรฉndolos en dispositivos de referencia dentro del sector de la telefonรญa mรณvil. La posibilidad de personalizar el interfaz de usuario con temas descargables son uno de los atractivos de los nuevos Galaxy, asรญ que Samsung estรก procurando que cada vez hayan mรกs temas disponibles en el Theme Store.

Samsung osy-_MINDON design

Los nuevos temas que se han presentado hoy responden a un amplio abanico de estilos pensados para todos los usuarios. Pink Bear,ย [MINU] Browny V1.0 y Everland_Neo_Drama muestran un diseรฑo de inspiraciรณn Manga, muy del gusto asiรกtico, mientras que Less Is More,ย [MINU] White Mint V3.0 e Indigo Flat ofrecen un aspecto mรกs discreto que responde a las normas de diseรฑo Material dictadas por Google para las aplicaciones de Android. Otros temas como Koi And Lotus, Comma y Cosy _MINDON design van mรกs a su aire y proponen un estilo agradable e incluso minimalista en algunos casos. Cualquiera de estos nuevos temas se ocuparรกn de comunicarnos con los Galaxy S6 y S6 Edge de una manera que cuadre mรกs con nuestro estilo

Samsung [MINU] White Mint

Samsung presentรณ los Galaxy S6 y S6 Edge a principios de este aรฑo con la premisa de lanzar un smartphone que se colocara a la cabeza de la gama alta del mercado por su diseรฑo y sus prestaciones. Ademรกs, tras la tibia experiencia del Galaxy S5, un modelo que no supuso un gran cambio con respecto a su antecesor, los coreanos necesitaban un revulsivo que les reafirmara como uno de los fabricantes del referencia del sector. Por ello, los nuevos Galaxy S6 ofrecen un diseรฑo decididamente premium, con un acabado metรกlico y una gran pantalla de 5,1 pulgadas con resoluciรณn Quad HD que ademรกs en el caso del Samsung Galaxy S6 Edge se curva hacia los lados para mostrar notificaciones o mensajes de estado independientemente de la pantalla principal. Ambos modelos estรกn equipados con un procesador de ocho nรบcleos de desarrollo propio, 3 GB de memoria RAM y 32, 64 o 128 GB de espacio de almacenamiento interno. Finalmente, los dosย Galaxy cuentan con un lector de huellas digitales para proteger el dispositivo en caso de que caiga en manos ajenas y, en el apartado fotogrรกfico, incorpora una cรกmara principal de 16 megapรญxeles con auto enfoque, estabilizaciรณn รณptica y doble flash led, mรกs una cรกmara frontal de cinco megapรญxeles.