¿Cansado del aspecto de los menús en tu Samsung Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge? Pues no tienes más que visitar la Theme Store de la multinacional coreana para descubrir los nueve temas que acaban de publicarse y que se pueden descargar ya desde el mismo teléfono. Estos nuevos temas responden a los nombres de Koi And Lotus, Comma, Pink Bear, Cosy _MINDON design, Less Is More, [MINU] White Mint V3.0, Indigo Flat, [MINU] Browny V1.0, y Everland_Neo_Drama y ofrecen diseños para todos los gustos y edades.

Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge han sido dos de los teléfonos más celebrados de este año 2015. Además, su diseño, características técnicas y prestaciones los han situado en el grupo de dispositivos más deseados por muchos usuarios, convirtiéndolos en dispositivos de referencia dentro del sector de la telefonía móvil. La posibilidad de personalizar el interfaz de usuario con temas descargables son uno de los atractivos de los nuevos Galaxy, así que Samsung está procurando que cada vez hayan más temas disponibles en el Theme Store.

Los nuevos temas que se han presentado hoy responden a un amplio abanico de estilos pensados para todos los usuarios. Pink Bear, [MINU] Browny V1.0 y Everland_Neo_Drama muestran un diseño de inspiración Manga, muy del gusto asiático, mientras que Less Is More, [MINU] White Mint V3.0 e Indigo Flat ofrecen un aspecto más discreto que responde a las normas de diseño Material dictadas por Google para las aplicaciones de Android. Otros temas como Koi And Lotus, Comma y Cosy _MINDON design van más a su aire y proponen un estilo agradable e incluso minimalista en algunos casos. Cualquiera de estos nuevos temas se ocuparán de comunicarnos con los Galaxy S6 y S6 Edge de una manera que cuadre más con nuestro estilo

Samsung presentó los Galaxy S6 y S6 Edge a principios de este año con la premisa de lanzar un smartphone que se colocara a la cabeza de la gama alta del mercado por su diseño y sus prestaciones. Además, tras la tibia experiencia del Galaxy S5, un modelo que no supuso un gran cambio con respecto a su antecesor, los coreanos necesitaban un revulsivo que les reafirmara como uno de los fabricantes del referencia del sector. Por ello, los nuevos Galaxy S6 ofrecen un diseño decididamente premium, con un acabado metálico y una gran pantalla de 5,1 pulgadas con resolución Quad HD que además en el caso del Samsung Galaxy S6 Edge se curva hacia los lados para mostrar notificaciones o mensajes de estado independientemente de la pantalla principal. Ambos modelos están equipados con un procesador de ocho núcleos de desarrollo propio, 3 GB de memoria RAM y 32, 64 o 128 GB de espacio de almacenamiento interno. Finalmente, los dos Galaxy cuentan con un lector de huellas digitales para proteger el dispositivo en caso de que caiga en manos ajenas y, en el apartado fotográfico, incorpora una cámara principal de 16 megapíxeles con auto enfoque, estabilización óptica y doble flash led, más una cámara frontal de cinco megapíxeles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...