DarkCC Jailbreak

El Jailbreak sigue estando vigente desde que el TaiG Team liberara la versión para iOS 8.4, lo que significa que cualquier usuario que tenga un iPhone, iPad o iPod Touch puede instalar el Jailbreak sin problemas. Cydia se sigue llenando de aplicaciones cada vez que llega un nuevo Jailbreak y en este caso os traemos una herramienta muy sencilla que se centra en la personalización del sistema, concretamente en el Centro de Control. La personalización es uno de los principales motivos por los que usuarios de iOS de todo el mundo se aventuran a instalar el Jailbreak. El diseño que propone Apple es muy bonito, pero puede acabar cansando, sobre todo cuando no es posible modificar nada más allá del fondo de pantalla. La aplicación de la que vamos a hablar se llama DarkCC y es totalmente gratuita. Lo que hace es oscurecer los tonos del Centro de Control.

Dark CC Jailbreak

El Centro de Control es una función que se añadió en iOS 7 y es la respuesta de Apple al clásico panel de Ajustes rápidos de Android. Se trata de un elemento muy práctico, ya que con sólo deslizar hacia arriba ya podemos acceder a algunos de los ajustes más usados, evitándonos tener que pasar por uno o varios menús para activarlos. El diseño de este apartado va acorde al resto del sistema, con iconos circulares simples y ese juego de transparencias que caracteriza a iOS. Como ya es habitual, Apple no permite cambiar el diseño de este elemento, sino que nos tenemos que conformar con ese tono blanquecino translúcido que nos proponen, a menos que tengamos el Jailbreak. Si tienes el Jailbreak instalado en tu terminal podrás modificar su apariencia prácticamente a tu gusto con una de las muchas apps que encontrarás en Cydia, pero como ya habíamos dicho, en este caso vamos a hablar de DarkCC.

Dark CC Jailbreak

DarkCC es una herramienta de lo más sencilla, cuyo único cometido es oscurecer los tonos del Centro de Control, pero respetando el estilo de los iconos y su disposición. Se trata de un detalle sin importancia, pero puede ser la clave para dar ese estilo que queremos a la interfaz. Si tienes un fondo de pantalla oscuro, DarkCC ofrecerá un estilo mucho más acorde. Además, se parece más al Centro de Notificaciones que se abre deslizando hacia abajo. La aplicación es totalmente gratuita y  está alojada en el repositorio de BigBoss, por lo que no es necesario añadir fuentes nuevas para encontrarla.

La instalación tampoco tiene mayor complicación, basta con pulsar en Instalar y Cydia hará el trabajo en apenas unos segundos -pero eso sí, cuando termine tendrás que hacer un reinicio del Springboard para que los cambios surtan efecto. Una vez termine, si abres el Centro de Control verás que tiene una apariencia más oscura que antes, pero por lo demás todo sigue en su sitio. DarkCC cuenta con un panel en el menú Ajustes desde donde podemos activar o desactivar la aplicación sin necesidad de eliminarla desde Cydia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , ,