Samsung Galaxy Mega On

Ahora que el ajetreado mes de septiembre estรก a punto de llegar a su fin, los rumores de nuevos smartphones vuelven a plagar el panorama tecnolรณgico (no tanto como en verano, afortunadamente). Como ya es habitual, Samsung protagoniza varios frentes que aseguran que estรกn preparando nuevos mรณviles de gama intermedia, serรญan los Samsung Galaxy Grand On y Samsung Galaxy Mega On. El segundo ha recibido el certificado de redes, tal y como informa el blog GSMarena, lo que indica que su lanzamiento al mercado es inminente. Los registros en TENAA, el organismo que regula el equipamiento de telecomunicaciones en China, recogen tambiรฉn datos tรฉcnicos e imรกgenes de los equipos. Te contamos todo sobre el Samsung Galaxy Mega On.

Elย Samsung Galaxy Mega On responde al cรณdigo de producto SM-G600, que es exactamente el mismo del rumoreado Samsung Galaxy O7. Hace unos dรญas os contรกbamos algunos detalles de este equipo, pero el registro de TENAA confirma que elย Samsung Galaxy Mega On y el Galaxy O7 son en realidad el mismo modelo. No sabemos si serรก lanzado bajo ambos nombres en paรญses diferentes o si Samsung habrรญa decidido modificarlo para todo el mundo, pero lo que estรก claro es que pronto veremos un anuncio de la surcoreana.

samsung

Segรบn los nuevos datos, elย Samsung Galaxy Mega On contarรก con una pantalla de 5,5 pulgadas con resoluciรณn HD, resultando en una densidad de 267 puntos por pulgada. Del procesador solamente dice que funcionarรก a 1,2 Ghz de frecuencia, pero las filtraciones anteriores apuntan a que serรก un Snapdragon 410, de cuatro nรบcleos y con soporte para 64 bits. En lo que sรญ coinciden los datos es en que la memoria RAM serรก de 1 Gb y la ROM se quedarรก en 8 Gb, ampliables con tarjetas de memoria MicroSD. Tambiรฉn llevarรก una pareja de cรกmaras de 13 y 5 megapรญxeles y saldrรก de serie con Android 5.1.1 Lollipop basado en la interfaz TouchWiz. TENAA tambiรฉn revela detalles acerca del diseรฑo. En las imรกgenes vemos un smartphone amplio, con esquinas redondeadas y la pantalla muy ceรฑida a los bordes -tanto que no parece que haya marco alrededor. Las medidas serรกn 151,8 x 77,5 x 8,2 milรญmetros y el peso se quedarรก en 172 gramos.

Por otro lado, elย Samsung Galaxy Grand o On Samsung Galaxy O5, cuyo nombre responde al cรณdigo SM-G550, tambiรฉn se ha filtrado en varias ocasiones recientemente. Este modelo serรญa una versiรณn un poco mรกs compacta y con un perfil tรฉcnico algo mรกs limitado que el modelo superior. La pantalla baja a 5 pulgadas, aunque mantiene la resoluciรณn HD, mientras que el procesador es un Exynos 3475 que funciona a 1,3 Ghz de frecuencia de reloj. Tambiรฉn lleva 1 Gb de RAM, 8 Gb de memoria y su cรกmara delantera tiene 5 megapรญxeles, pero la trasera baja a 8 megapรญxeles. Se ha hablado de que estos modelos podrรญan estar realizados en colaboraciรณn con Oculus, la conocida marca de realidad virtual, pero de momento no hay nada confirmado oficialmente.