Samsung Galaxy Tab PRO 12.2

Samsung anunciรณ nuevos productos durante la feria IFA de Berlรญn, pero tambiรฉn aprovecharon para dar alguna pista de lo que estรก por venir. La tableta Samsung Galaxy View ya se habรญa filtrado con anterioridad, pero la compaรฑรญa confirmรณ su existencia en esta cita, aumentando la expectaciรณn por el que serรก el dispositivo mรณvil Samsung mรกs grande hasta la fecha. La compaรฑรญa no ha confirmado nada mรกs a parte del nombre y que serรก una tablet de gran formato, pero los rumores y filtraciones se encargan del resto. La Samsung Galaxy View, tambiรฉn conocida por el cรณdigo de producto SM-T670, apareciรณ por primera vez en un certificado de exportaciones a India, paรญs en el que la compaรฑรญa suele llevar a cabo bastantes pruebas. Se dudรณ de su existencia hasta que hace varias semanas recibรญa el certificado Bluetooth SIG, indicando que el lanzamiento oficial es inminente. Ahora la Samsung Galaxy View ha dejado su perfil tรฉcnico al descubierto al pasar por una prueba de rendimiento.

samsung galaxy view

GFXbench ha sido la plataforma elegida para medir el rendimiento de la nueva tableta de Samsung, que deberรญa estar en las tiendas antes de la temporada navideรฑa segรบn informa SamMobile. Como toda prueba benchmark, este software se encarga de medir el rendimiento del equipo, pero en su anรกlisis tambiรฉn recoge otros datos sobre el perfil tรฉcnico. Segรบn esta prueba, laย Samsung Galaxy View tendrรก una pantalla de 18,5 pulgadas y no 18,4 como se habรญa comentado anteriormente -aunque es una diferencia apenas apreciable. A pesar de su tamaรฑo, ย la resoluciรณn del panel se queda en el estรกndar FullHD (1.920 x 1.080 pรญxeles) y consigue una concentraciรณn de tan solo 120 puntos por pulgada. El procesador serรญa un Exynos 7 Octa, formado por un grupo de cuatro nรบcleos CortexA53 y otro de cuatro nรบcleos CortexA57, acompaรฑado de una GPU Mali-T720 y 2 Gb de memoria RAM. Hablando de memoria, la capacidad de almacenamiento interno serรญa de 32 Gb, con 25 Gb libres para el usuario descontando el sistema y las apps nativas (se espera que tambiรฉn sea compatible con MicroSD para ampliar la capacidad total).

Uno de los detalles que mรกs nos ha llamado la atenciรณn es la ausencia de cรกmara trasera, dejando รบnicamente un sensor delantero de 2 megapรญxeles y con funciรณn de vรญdeos FullHD. Tiene sentido eliminar esta pieza ya que resultarรญa muy incรณmodo hacer fotos con un equipo de semejante tamaรฑo, pero la cรกmara delantera sรญ tiene sentido para poder hacer videollamadas. El perfil tรฉcnico se completa con las conexiones, que incluyen un puerto WiFi, Bluetooth y antena GPS. En el momento de la prueba, la Samsung Galaxy View funcionaba con Android 5.1.1 Lollipop, pero es posible que se actualice a Android 6.0 Marshmallow para su lanzamiento -o al menos que lo haga al poco tiempo. Laย Samsung Galaxy View es una tableta ย enfocada sobre todo a entornos educativos y profesionales, aunque tambiรฉn podrรญa hacerse un hueco en nuestros salones como pantalla compartida.