samsung tablet

Tras el boom de los primeros aรฑos, las ventas de tabletas estรกn cayendo y los fabricantes buscan nuevas fรณrmulas para diferenciarse de la competencia. Sin embargo, parece que la mayorรญa estรก apostando por la misma idea: pantallas mรกs grandes. Los rumores del iPad Pro o iPad Plus con pantalla de 12,9 pulgadas han sido bastante insistentes a lo largo de los รบltimos meses, y todo apunta a que antes de terminar el aรฑo conoceremos todos los detalles. Samsung, rival directa de Apple, ya cuenta con varios modelos de tablet que se mueven en ese tamaรฑo. Hablamos de las Galaxy TabPRO 12.2 y Galaxy Tab NotePRO 12.2, ambas con paneles de 12,2 pulgadas en diagonal. Pero para Samsung 12,2 pulgadas es poco y estarรญan trabajando en un modelo de tablet que responde al nombre interno de Tahoe y contarรญa con una pantalla de nada menos que 18,4 pulgadas. Ya os contamos algunos detalles sobre este equipo a principios de mes, cuando un prototipo fue cazado en India. Ahora el medio online DigiTimes asegura que Samsung estรก en conversaciones con varios operadores surcoreanos para preparar la comercializaciรณn de este nuevo producto.

Ni siquiera los portรกtiles mรกs grandes alcanzan las 18,4 pulgadas, por lo que no tenemos muy claro el objetivo de un producto de este tipo. Segรบn Phone Arena, el equipo estarรญa enfocado a entornos empresariales, pero tambiรฉn podrรญa llegar al gran pรบblico que cada vez demanda mรกs contenidos multimedia en paneles amplios que ofrezcan una buena experiencia visual. De momento no hay nada confirmado, pero hay suficientes indicios de que la tableta Samsung Tahoe estรก en la mesa de proyectos de la marca y podrรญa llegar al mercado en los prรณximos meses.

samsung

Samsung habrรญa ย iniciado conversaciones con algunos de los principales operadores de telefonรญa surcoreanos como SK Telecom y KT para hablar acerca de esta monstruosa tableta. Ademรกs, segรบn el informe, quieren que el dispositivo estรฉ listo para entrar en producciรณn masiva a lo largo del cuarto trimestre del aรฑo. Samsung suele anunciar nuevos modelos de tablet en la primera mitad del aรฑo, por lo que podrรญamos conocer mรกs detalles a principios de 2016. En un principio se pensรณ que el prototipo podrรญa ser descartado, pero esta nueva informaciรณn podrรญa indicar que Samsung tiene intenciones de sacarlo al mercado -aunque a pesar de ello podemos estar seguros de que serรก un producto muy minoritario.

Los rumores no son muy alentadores acerca de las especificaciones de esta tableta, pero los datos podrรญan corresponder a un prototipo y no al perfil tรฉcnico final. La Samsung Tahoe contarรญa con una pantalla de 18,4 pulgadas con resoluciรณn FullHD, una configuraciรณn que da como resultado una densidad de tan sรณlo 120 ppi. Para compensar, contarรญa con un chip Exynos 7580 de ocho nรบcleos y 2 Gb de RAM, que tampoco es destacable precisamente si tenemos en cuenta que algunos smartphones de la marca ya llevan 4 Gb de RAM DDR4. Por รบltimo podrรญa contar con 32 Gb de almacenamiento ampliables con MicroSD y una baterรญa de 5.700 miliamperios.