android 6.0 marshmallow

Las actualizaciones a Android 6.0 Marshmallow estรกn en el punto de mira y, aunque todavรญa queda mucho por hacer,ย los principales fabricantes ya se han puesto manos a la obra para ofrecer lo รบltimo de Google a sus clientes. Ayer mismo os contรกbamos que Samsung habรญa iniciado un programa beta para que algunos usuarios pudieran empezar a probar Android 6.0 en sus terminales. Lo malo es que esta iniciativa estaba limitada a Corea del Sur y a dos modelos concretos: los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge. La compaรฑรญa ha empezado a extender este interesante programa beta a otros paรญses y ahora tambiรฉn estรก disponible en Reino Unido, donde los usuarios han empezado a recibir ya estaย actualizaciรณn de pruebas. Viendo la rapidez con la que han desplegado la actualizaciรณn, podrรญa llegar a mรกs paรญses europeos prรณximamente. Te contamos todos los detalles deย Android 6.0 Marshmallow para los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge.

Android 6.0 beta Samsung

El blog especializado SamMobile ha sido una vez mรกs el encargado de publicar las primeras capturas de pantalla tras la actualizaciรณn, dejando al descubierto los principales cambios de la nueva versiรณn. Samsung Reino Unido anunciรณ ayer que estaba buscando usuarios de un Samsung Galaxy S6 o S6 edge que quisieran probar Android 6.0 en sus terminales. La respuesta ha sido rรกpida y hoy, los que se apuntaron a este programa ya han empezado a recibir la nueva versiรณn.ย Se trata de una versiรณn beta o de pruebas, pero de momento no se han detectado problemas en el funcionamiento y todo parece funcionar de forma bastante estable.

La actualizaciรณn trae nuevas animaciones y efectos al sistema, mรกs suavizados y elegantes para una experiencia de uso mรกs fluida. Ademรกs permite personalizar aspectos como el color de los accesos directos en la pantalla de bloqueo y estrena un nuevo esquema de color en el panel de ajustes rรกpidos. Samsung deshecha el verde y el azul claro para dar paso a un diseรฑo en blanco con lรญneas en azul oscuro, mรกs sobrio y coherente con el resto del sistema. Tambiรฉn cuenta con un nuevo menรบ relacionado con el apagadoย del dispositivo. Ahora aparecen varios iconos con las opciones disponibles (encendido, reiniciar y modo emergencia) sobre un fondo desenfocado en un diseรฑo que nos recuerda bastante al estilo de iOS de Apple.

Android 6.0 beta Samsung

La actualizaciรณn trae novedades a la cรกmara, como la opciรณn de guardar fotos en formato RAW (por fin) y la opciรณn de ajustar la velocidad de obturaciรณn en el modo Pro. Samsung tambiรฉn permitirรก activar o desactivar la funciรณn de carga rรกpida y aรฑadir iconos dentro de una carpeta desde dentro de la propia carpeta.ย Por supuesto tambiรฉn incluye las novedades propias de Android 6.0, que incluyen el modo Doze para ahorrar baterรญa, el asistente Google Now on Tap o los permisos de apps individuales entre otros. De momento no hay fecha de llegada para la versiรณn final de Android 6.0 Marshmallow a los terminales Samsung, pero esperamos que esta fase beta salga bien y pronto podamos disfrutar de todas las novedades.