Samsung-Galaxy-S7-01

El Samsung Galaxy S7 está cada vez más cerca y los rumores y filtraciones acerca de su posible diseño o características  no dejan de sucederse día tras día. El terminal está previsto para el próximo mes de febrero, concretamente para uno de los actos previos a la feria Mobile World Congress de Barcelona, como ya marca la tradición. El último rumor nos llega cortesía del blog GSMarena y en forma de imágenes, o mejor dicho imágenes virtuales. Los renders llegan de la mano del fabricante de carcasas ITSKINS y son, hasta la fecha, las imágenes que más se aproximan al diseño que tendrán los Samsung Galaxy S7. Recordamos que la rumorología apunta a cuatro modelos diferentes y las nuevas imágenes apoyan esta teoría. Te contamos todos los detalles.

Samsung-Galaxy-S7-02

Los fabricantes de carcasas suelen ser responsables de gran parte de las filtraciones relacionadas con el diseño de futuros smartphones. Para que vayan adelantando, las marcas les envían los planos necesarios para la creación de un molde con el que después fabricarán las carcasas protectoras. ITSKINS recibió unos esquemas hace un tiempo y ahora nos muestran el resultado de crear un modelo 3D y aplicarle las texturas correspondientes. Como resultado tenemos varias imágenes virtuales que muestran cómo será el diseño final del Samsung Galaxy S7, siempre y cuando los esquemas se correspondan con la realidad.

En primer lugar destacamos que Samsung lanzaría no uno ni dos, sino cuatro modelos distintos del Samsung Galaxy S7. Por un lado estarían las versiones planas (flat en inglés), que estarían compuestas por el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7+. El primero contaría con un panel de 5,2 pulgadas, mientras que el segundo subiría la apuesta a 6 pulgadas y no 5,7 como se venía comentando. Por otro lado están las versiones curvas (edge en inglés), formadas por el Samsung Galaxy S7 edge y el Samsung Galaxy S7 edge+, los dos con una pantalla del mismo tamaño que sus homólogos planos, pero con los laterales ligeramente curvados.

Samsung mantendría una línea de diseño bastante similar a la que nos mostraron en marzo de este año con los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge, pero con algunos cambios. El detalle que más nos llama la atención es que las versiones flat tienen la carcasa trasera curva, mientras que las versiones curvas tienen la carcasa trasera plana, a diferencia de los S6 y S6 edge que ambos tienen la parte trasera plana.

Samsung-Galaxy-S7-03

También hay que destacar que el botón de inicio, donde irá el sensor de huellas, parece ser igual de ancho y largo que el actual y no más pequeño como se había rumoreado anteriormente. Hay pistas de que también podría integrar un sensor de iris, pero en las imágenes no se aprecia -aunque podría llegar con un modelo premium que todavía no se ha filtrado. Como decíamos, la familia Samsung Galaxy S7 será presentada en el primer trimestre del año, con los días 20 y 21 de febrero como los más probables, ya que la feria Mobile World Congress da comienzo el día 22. Sigue atento a tusequipos.com porque aquí te contaremos todas las novedades.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...