samsung-galaxy-s6

Si te decimos que puedes hacerte con Samsung Galaxy S6 de 32 GB por poco más de 300 euros puede que creas que te estamos tomando el pelo. Pues no, no te lo estamos tomando, es real, puedes comprar este teléfono a ese precio y te vamos a contar dónde y cómo. Si estás buscando un teléfono de calidad a un buen precio ésta es una ocasión que no puedes desperdiciar. Para encontrar este tipo de ofertas hay que estar pendiente y atento, porque salen bastantes pero el tiempo es limitado. En este caso, la oferta que os presentamos está disponible hasta mañana 12 de abril a las 20:00. La página que lo vende es la archiconocida Aliexpress, y tenemos a elegir dos modelos con un 38% de descuento de su precio original. Eso sí, hay que tener en cuenta que se trata de móviles reacondicionados.

Por un lado tenemos el Samsung Galaxy S6 cuyo precio original es de 505,87 euros por tan solo 313,65 euros y por el otro, tenemos el Samsung Galaxy S6 Edge por 395,01 euros, unos 240 euros menos de lo que costaría sin el descuento. Hacerte con ellos es muy sencillo, tan solo tienes que acceder al enlace de la oferta que os indicamos aquí, e iniciar la compra. La web de Aliexpress permite el pago con prácticamente todos lo medios y además te garantizan la autenticidad del producto.  Dentro de la web también tienes la posibilidad de contratar un seguro de garantía de sustitución o reparación de un año de duración por unos 25 euros.

samsung-galaxy-s6-

Samsung Galaxy S6: especificaciones

Echando un vistazo a las especificaciones del Galaxy S6 es cuando más vamos a apreciar esta oferta que os hemos propuesto, ya que estamos hablando de un teléfono con unas cualidades inmejorables, que sumándolo a un precio de 313,65 euros se convierte en una verdadera oportunidad. El S6 tiene entre sus tripas un procesador Exynos 7420 formado por ocho núcleos en dos grupos, uno de ellos tiene cuatro núcleos con arquitectura Cortex A53 que funcionan a 1,5 Ghz. El segundo grupo cuenta con cuatro núcleos Cortex A57 que trabajan a 1,9 Ghz de velocidad de reloj. Acompañan a este procesador 3 GB de memoria RAM y una batería de 2.550 miliamperios que permite hasta 12 horas de uso sin carga. El diseño mantiene la línea  de Samsung, aunque utiliza materiales de mayor calidad y tiene líneas más estilizadas que que las versiones anteriores. En cuanto a la pantalla, el Samsung Galaxy S6 integra una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución QHD, que equivale a 2.560 x 1.440 píxeles con hasta 576 puntos concentrados por pulgada. El equipo fotográfico tampoco pasa inadvertido y es que el S6 monta dos cámaras, la principal con 16 megapíxeles y una apertura de f/1.9 acompañada de un sensor BSI que aprovecha más cantidad de luz y un estabilizador óptico de primera calidad que permite obtener imágenes nítidas y luminosas incluso cuando hay poca luz ambiente.