Hace poco más de una semana que salía a la venta en España el nuevo iPhone SE de Apple, el teléfono con el que la compañía regresaba al formato de las cuatro pulgadas tras superarlas con creces en sus modelos 6/6s Plus. El terminal, cuyo diseño nos recuerda profundamente al de su predecesor de generaciones anteriores, el 5s, cuenta con prestaciones muy interesantes como un procesador y una cámara similares a la del 6s pero con excepciones que marcan la diferencia frente al éste, ya que la pantalla no soporta 3D Touch, la función Touch ID no es tan rápida puesto que no tiene un sensor de primera generación y la cámara frontal es la misma que la del iPhone 5s. A pesar de estas diferencias se trata de un teléfono muy potente con un procesador 9A (2×2 GHz y 64 bits) y un coprocesador M9 -igual que en el iPhone 6s que hace que el rendimiento sea muy alto y duplique al del iPhone 5s e incluso lo triplique en el caso de la GPU. Se mantiene también la característica de activar Siri por la voz sin tener que pulsar el botón home. Teniendo en cuenta que es un teléfono secundario de Apple como en su día lo fue el iPhone C, seguimos teniendo un muy buen terminal que nos ofrece muy buen rendimiento a un precio al que Apple no nos tiene acostumbrados: 489 euros por el modelo de 16 GB. Recordamos que este teléfono está disponible en 16 y 64 GB de capacidad. Si estabas pensado en comprarte un iPhone SE, te damos la oportunidad de hacerlo hoy mismo ahorrándote 40 euros y con los gastos de envío gratis.

 

 

Desde la página de ofertas blog.ofertitas.es  anuncian que Rakuten está ofreciendo un cupón de descuento del 10% para la compra del iPhone SE de 16 GB. Con esta oferta puedes conseguir el último teléfono de Apple por sólo 449 euros, 40 euros más barato que en la página de Apple y además con envío totalmente gratuito, tan solo aplicando el código ABR10 al finalizar el proceso de compra. Además si te registras en la página de Rakuten te devuelven el 5% del valor de tu compra en puntos que puedes canjear después y descontarlos de tu siguiente pedido, lo que significa que recibes 24,45 euros en tu cuenta de usuario tras 8 días desde la entrega del teléfono en tu domicilio.

Quizás este tipo de ofertas o la inserción del SE en los contratos de las operadoras móviles impulse algo más sus ventas ya que los números en las dos primeras semanas de vida del SE no han sido precisamente buenos. Hace unos días publicábamos un artículo en el que analizábamos cómo el SE no había cumplido con las expectativas de venta que los anteriores modelos sí habían alcanzado. Quizás sea un asunto de inmediatez ya que el iPhone 6s es un modelo reciente o quizás sea la expectación levantada por toda la rumorología acerca el futuro iPhone 7, pero lo que sabemos es que a pesar de no ser el mejor terminal de Apple, es un teléfono funcional que no deja indiferente.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,