Samsung Galaxy S7

La venta de teléfonos online tiene, entre algunas de sus ventajas, la posibilidad constante de encontrar ofertas para conseguir el teléfono que estamos buscando por un precio muy asequible. Hace unos días os contábamos cómo podíamos conseguir un Samsung Galaxy S6 por tan solo 315 euros  y hoy venimos con su hermano mayor, el S7, y un descuento sobre su precio de 90 euros. 

El Samsung S7 era el teléfono más esperado de la compañía coreana hasta su recién estreno el pasado mes de marzo. La última versión del buque insignia de Samsung no nos dejó indiferentes tras su aparición en el mercado, y es que después de meses de rumores y filtraciones, supo estar a la altura y cumplir con las expectativas. Fabricado en un chasis de aluminio 7000 que asoma por todo el perfil de teléfono, el Samsung Galaxy S7 tiene una pantalla a la altura, de 5,1 pulgadas en diagonal con resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles. Esta resolución nos lleva a una densidad de 577 píxeles por pulgada. La tecnología del panel es Super AMOLED. Si hablamos de potencia el procesador del S7 es un Exynos 8890 de ocho núcleos con soporte para 64 bits y procesador gráfico Mali T880 MP12. Este chip ha sido frabricado con el proceso de 14 nanómetros para ofrecerle una mayor eficiencia energética.

En cuanto a la memoria RAM, el Galaxy S7 se sitúa en los 4 GB, lo que permite un uso multitarea muchísimo más eficiente que en el Galaxy S6.  Entre sus muchas prestaciones cabe destacar la cámara que aunque reduce los megapíxeles a 12, gracias al sensor Dual Pixel y al estabilizador óptico inteligente conseguimos imágenes nítidas y brillantes que nada tienen que envidiar a las conseguidas con otros teléfonos del mismo rango, como el iPhone 6s. Complementa a a este smartphone de gama alta una batería de 3.000 mAh que promete una autonomía de hasta dos días de uso moderado sin necesidad de carga.

El precio actual en el mercado del Samsung Galaxy S7 oscila entre los los 700 y los 720 euros. Si estabas pensando en hacerte con este smartphone te decimos cómo hacerlo ahorrándote unos 90 euros.

Samsung Galaxy S7

 

Para conseguir este teléfono por tan sólo 625 euros, tenemos que acceder a la página de Amazon. Aquí podemos ver que está disponible el teléfono con un 11% de descuento, con lo que nos ahorramos un total de 74,94 euros, además si lo pides antes del día 18 de mayo los gastos de envío son totalmente gratuitos. Tenemos que especificar que este precio solo está disponible para la versión en color oro del teléfono. Si lo quisiéramos en color negro el precio asciende a 699,62 euros. Podemos aprovechar la compra en Amazon y añadirle a nuestro Galaxy S7 complementos, como por ejemplo una funda Spigen que se ajusta perfectamente a la línea del teléfono y lo protege de los golpes, por tan solo 10 euros más.