LG ofertas

Quizรกs estรฉs pensando en comprarte una televisiรณn nueva (si es asรญ deberรญas leer nuestro artรญculo sobre cรณmo elegir la tele perfecta antes de hacerlo) o quizรกs quieras renovar el mรณvil o algรบn electrodomรฉstico de tu casa. Si estรกs en alguna de estas anteriores situaciones tenemos algo que te puede gustar, asรญ que continรบa leyendo. La compaรฑรญa coreana LG estรก en su 58 aniversario y para celebrarlo, se ha aliado con varias cadenas de electrodomรฉsticos y tecnologรญa para ofrecer a sus clientes interesantes descuentos. En este caso concretamente, vamos a hablaros de la cadena de tiendas Worten, que anunciaba ayer un 20% de descuento en todos los productos de la compaรฑรญa LG.ย ย Dentro de los artรญculos que podemos adquirir con este significativo descuento se encuentran todo tipo de electrodomรฉsticos como lavadoras, frigorรญficos o lavavajillas, hornos, batidoras, aires acondicionados y tambiรฉn aparatos destinados al entretenimiento como barras de sonido, micro y minicadenas, altavoces, auriculares y por supuesto, televisores. Si no necesitas nada para tu hogar pero sin embargo quieres renovar tu telรฉfono mรณvil dentro de esta oferta puedes conseguir un smartphone LG K10 en color blanco o negro. El LG K10 es un telรฉfono muy eficiente, cuenta con una pantalla deย 5,3 pulgadas con resoluciรณn HD, unaย cรกmara trasera de hasta 13 megapรญxelesย ย y una memoria RAM mรกxima de 2 GB. Con esta oferta puedes hacerte con este telรฉfono por un precio de 175 euros en lugar de 219, con lo que estarรญamos hablando de un ahorro de hasta 44 euros.

Pero si hay un terreno en el que LG sabe lo que hace รฉse es sin duda el de los televisores. Actualmente los contenidos 4K estรกn irrumpiendo fuerte en el mercado, y es que la calidad y la precisiรณn en las imรกgenes es un reclamo muy atractivo para los que quieren disfrutarย al mรกximo del cine o de los videojuegos. Con esta promociรณn de LG para Worten puedes conseguir desde uno de los mejores televisores del mercado, el televisorย Curvo OLED UHD 4K LG 65EG960V con Smart TV y 65 pulgadas, el รบnico del mercado que consigue los negros absolutos. Este televisor cuesta normalmente 6500 euros pero con esta oferta puede ser tuyo por el mรณdico precio de 5200. Pero dejemos este lujoso televisor para centrarnos en algรบn modelo que los bolsillos mรกs normales puedan alcanzar. En este segmento podrรญamos incluir uno de los televisores de pantalla LED que mejores resultados ofrecen, elย TV LED UHD LG 43UF6807, tambiรฉn con Smart TV y un tamaรฑo de 43 pulgadas por unos 520 euros, 120 euros de ahorro frente a su precio original.ย 

Televisores a parte, desde tu experto.com queremos daros un consejo: se acerca el calor y con ello, la necesidad de tener aire acondicionado. ยฟQuรฉ mejor momento para hacernos con un aparato antes de que llegue la temporada? Recordad que segรบn se acerca el verano los precios suben y ademรกs aprovechando esta oferta de LG el ahorro puede ser mรกs que considerable. Vuestro bolsillo os lo agradecerรก.