Quizás estés pensando en comprarte una televisión nueva (si es así deberías leer nuestro artículo sobre cómo elegir la tele perfecta antes de hacerlo) o quizás quieras renovar el móvil o algún electrodoméstico de tu casa. Si estás en alguna de estas anteriores situaciones tenemos algo que te puede gustar, así que continúa leyendo. La compañía coreana LG está en su 58 aniversario y para celebrarlo, se ha aliado con varias cadenas de electrodomésticos y tecnología para ofrecer a sus clientes interesantes descuentos. En este caso concretamente, vamos a hablaros de la cadena de tiendas Worten, que anunciaba ayer un 20% de descuento en todos los productos de la compañía LG.  Dentro de los artículos que podemos adquirir con este significativo descuento se encuentran todo tipo de electrodomésticos como lavadoras, frigoríficos o lavavajillas, hornos, batidoras, aires acondicionados y también aparatos destinados al entretenimiento como barras de sonido, micro y minicadenas, altavoces, auriculares y por supuesto, televisores. Si no necesitas nada para tu hogar pero sin embargo quieres renovar tu teléfono móvil dentro de esta oferta puedes conseguir un smartphone LG K10 en color blanco o negro. El LG K10 es un teléfono muy eficiente, cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución HD, una cámara trasera de hasta 13 megapíxeles  y una memoria RAM máxima de 2 GB. Con esta oferta puedes hacerte con este teléfono por un precio de 175 euros en lugar de 219, con lo que estaríamos hablando de un ahorro de hasta 44 euros.

Pero si hay un terreno en el que LG sabe lo que hace ése es sin duda el de los televisores. Actualmente los contenidos 4K están irrumpiendo fuerte en el mercado, y es que la calidad y la precisión en las imágenes es un reclamo muy atractivo para los que quieren disfrutar al máximo del cine o de los videojuegos. Con esta promoción de LG para Worten puedes conseguir desde uno de los mejores televisores del mercado, el televisor Curvo OLED UHD 4K LG 65EG960V con Smart TV y 65 pulgadas, el único del mercado que consigue los negros absolutos. Este televisor cuesta normalmente 6500 euros pero con esta oferta puede ser tuyo por el módico precio de 5200. Pero dejemos este lujoso televisor para centrarnos en algún modelo que los bolsillos más normales puedan alcanzar. En este segmento podríamos incluir uno de los televisores de pantalla LED que mejores resultados ofrecen, el TV LED UHD LG 43UF6807, también con Smart TV y un tamaño de 43 pulgadas por unos 520 euros, 120 euros de ahorro frente a su precio original. 

Televisores a parte, desde tu experto.com queremos daros un consejo: se acerca el calor y con ello, la necesidad de tener aire acondicionado. ¿Qué mejor momento para hacernos con un aparato antes de que llegue la temporada? Recordad que según se acerca el verano los precios suben y además aprovechando esta oferta de LG el ahorro puede ser más que considerable. Vuestro bolsillo os lo agradecerá.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...