Roomba-765-2

Con el stress de la vida diaria cada vez resulta más tedioso hacer las tareas del hogar, bien sea por falta de tiempo o por falta de ganas. Los robots aspiradores Roomba se han convertido en ayudantes indispensables a la hora de hacernos la vida más fácil ya que, gracias a su autonomía, pueden limpiar por nosotros mientras nos dedicamos a hacer cosas más entretenidas que barrer pelusas. Dentro de este tipo de aspiradores autónomos tenemos diferentes modelos con sus respectivos rangos de precio. Hace pocos días os enseñábamos el robot Virobi Slim, de la firma italiana Vileda, que además podíais conseguir por menos de 40 euros. Como ya comentábamos en el artículo, es un robot eficazmente socorrido, pero no es sustitutivo de una limpieza profunda. Si realmente no tenéis nada de tiempo y sumáis factores que ensucian más de la cuenta como animales, niños o vivís en casas bajas, lo ideal es plantearse elegir un modelo de robot superior. Es una inversión económica algo más grande pero en poco tiempo será amortizada al permitirnos más libertad y tiempo. El robot que os recomendamos es el iRobot Roomba 775, cuyo precio normalmente ronda los 500 euros pero que hemos encontrado buceando en internet por tan solo 390 euros. Este robot tiene un potente sistema de aspiración y unos filtros HEPA que capturan hasta las partículas de polvo más pequeñas que quizás para nosotros pasarían inadvertidas, es decir, no sólo limpia sino que lo hace en profundidad.

El iRobot Roomba 775 se puede programar para que limpie de forma automática hasta 7 veces a la semana y además, no tienes que preocuparte si se llena, porque él mismo te avisa en el momento en que se llena mediante un pitido y una luz intermitente de color rojo. Consta de un sistema de limpieza en 3 etapas con tecnología AeroVac II que junto con el filtro HEPA lo convierte en una máquina que atrapa el polvo de forma infalible, capaz de recoger todo tipo de suciedad, polvo e incluso pelo de animales. Para las esquinas utiliza un sensor de paredes y un cepillo lateral que elimina la suciedad en las zonas de difícil acceso.

Además de detectar escaleras y desniveles, el Roomba 775 tiene un parachoques con el que evita daños en muebles y paredes debido a los roces. También tiene unas “paredes virtuales” llamadas Virtual Halo, que detectan comederos y bebederos de mascotas y evitan que el iRobot choque con ellos y derrame el contenido. Además de todas prestaciones tiene una batería con una autonomía que garantiza cientos de ciclos de uso con tan solo cuatro horas de carga y además puede ser dirigido mediante control remoto. Si estás interesado en hacerte con este completo robot aspirador aprovecha la oferta que hemos encontrado en Pccomponentes.com con la que podrá ser tuyo por 120 euros menos de lo que cuesta habitualmente, además de contar con dos años de garantía y treinta días para devolverlo si no quedas satisfecho.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.