samsung_ue32eh4003_32__led_1

Hace unos días os contábamos cuáles eran los puntos clave que debíais tener en cuenta la hora de comprar un televisor.  Uno de estos puntos es medir bien la distancia focal, es decir, la distancia que hay entre la televisión y el lugar desde el que vamos a ver la pantalla. Para saber cuál es el tamaño que necesitamos basta con aplicar la siguiente fórmula: 0,535 x la distancia focal. Con este resultado tendremos el número de pulgadas que necesitamos de pantalla. Si estás pensando en hacerte con un televisor nuevo y pasar el tuyo a mejor vida y además, ya has calculado esta distancia y el resultado ha sido que necesitas un televisor de 32 pulgadas, tenemos algo que te interesa y mucho.

Como sabéis en Tuexperto.com buscamos las mejores ofertas de la red para que tú sólo tengas que hacer click y comprar lo que necesitas. Pues bien, hoy hemos encontrado esta oferta de Carrefour que ofrece el Televisor LED Samsung 32H4003 por tan solo 295 euros. Esta televisión ofrece colores más nítidos y brillantes gracias a la tecnología Wide Color Enhancer Plus de Samsung que mediante un avanzado algoritmo mejora visiblemente la calidad de la imagen. Además, este televisor cuenta con múltiples conexiones. Conexión HDMI que permite transmitir datos de alta definición a gran velocidad directamente al televisor desde distintos dispositivos y la tecnología Connect Share Movie con la que con solo conectar tu memoria USB o disco duro al televisión se puede disfrutar del contenido de forma inmediata y rápida. Películas, archivos de audio y fotografías son algunos de los archivos de los que podrás disfrutar. Su diseño sobrio y elegante, prescinde casi por completo del marco, lo que hace que podamos disfrutar más de la imagen.

 

samsung_ue32eh4003_32__led_3

 

Entre algunas de las especificaciones técnicas de este televisor encontramos una pantalla LED de 32 pulgas con resolución 1.366 x 768 que integra tecnología de imagen HyperReal Engine con filtro de ruido digital y Clear Motion Rate a 50Hz CMR. La calidad de audio es Dolby, Dolby Digital Plus y Dolby Pulse. Además de las conexiones USB y HDMI -tiene dos, incluye una entrada para PC (D-sub), un euroconector, una Entrada RF y una Ranura CI. En cuanto a la potencia y consumo tiene una fuente de alimentación AC220-240 V 50 / 60 H. Y dispone de sistema de temporizador y apagado automático para gestionar el consumo. Se trata de una televisión muy sencilla de configurar y también muy intuitiva en cuanto a su uso. Tanto la calidad de la imagen como la del sonido son muy buenas especialmente si tenemos en cuenta el ajustado precio que tiene. En la página de Carrefour puedes comprarla por tan solo 259 euros con la posibilidad de que te la envíen a casa en un período de tres días laborables. Este envío tiene un coste de 14,95 euros, pero si no quieres pagarlos, tienes la opción de recogerla tú mismo en la tienda más cercana a tu domicilio sin ningún tipo de coste.

 

 

 

Tags: