samsung_ue32eh4003_32__led_1

Hace unos dรญas os contรกbamos cuรกles eran los puntos clave que debรญais tener en cuenta la hora de comprar un televisor.ย ย Uno de estos puntos es medir bien la distancia focal, es decir, la distancia que hay entre la televisiรณn y el lugar desde el que vamos a ver la pantalla.ย Para saber cuรกl es el tamaรฑo que necesitamos basta con aplicar la siguiente fรณrmula:ย 0,535 x la distancia focal. Con este resultado tendremos el nรบmero de pulgadas que necesitamos de pantalla. Si estรกs pensando en hacerte con un televisor nuevo y pasar el tuyo a mejor vida y ademรกs, ya has calculado esta distancia y el resultado ha sido que necesitas un televisor de 32 pulgadas, tenemos algo que te interesa y mucho.

Como sabรฉis en Tuexperto.com buscamos las mejores ofertas de la red para que tรบ sรณlo tengas que hacer click y comprar lo que necesitas. Pues bien, hoy hemos encontrado esta oferta de Carrefour que ofrece elย Televisor LED Samsung 32H4003 por tan solo 295 euros. Esta televisiรณn ofrece colores mรกs nรญtidos y brillantes gracias a la tecnologรญa Wide Color Enhancer Plus de Samsung que mediante un avanzado algoritmo mejora visiblemente la calidad de la imagen. Ademรกs, este televisor cuenta con mรบltiples conexiones. Conexiรณn HDMI que permite transmitir datos de alta definiciรณn a gran velocidad directamente al televisor desde distintos dispositivos y la tecnologรญa Connect Share Movie con la que con solo conectar tu memoria USB o disco duro al televisiรณn se puede disfrutar del contenido de forma inmediata y rรกpida. Pelรญculas, archivos de audio y fotografรญas son algunos de los archivos de los que podrรกs disfrutar. Su diseรฑo sobrio y elegante, prescinde casi por completo del marco, lo que hace que podamos disfrutar mรกs de la imagen.

 

samsung_ue32eh4003_32__led_3

 

Entre algunas de las especificaciones tรฉcnicas de este televisor encontramos una pantalla LED de 32 pulgas con resoluciรณn 1.366 x 768 que integra tecnologรญa de imagen HyperReal Engine con filtro de ruido digital y Clear Motion Rate a 50Hz CMR. La calidad de audio esย Dolby, Dolby Digital Plus y Dolby Pulse. Ademรกs de las conexiones USB y HDMI -tiene dos, incluye una entrada para PC (D-sub), un euroconector, unaย Entrada RF y unaย Ranura CI. En cuanto a la potencia y consumo tiene una fuente de alimentaciรณn AC220-240 V 50 / 60 H. Y dispone de sistema de temporizador y apagado automรกtico para gestionar el consumo. Se trata de una televisiรณn muy sencilla de configurar y tambiรฉn muy intuitiva en cuanto a su uso. Tanto la calidad de la imagen como la del sonido son muy buenas especialmente si tenemos en cuenta el ajustado precio que tiene. En la pรกgina de Carrefour puedes comprarla por tan solo 259 euros con la posibilidad de que te la envรญen a casa en un perรญodo de tres dรญas laborables. Este envรญo tiene un coste de 14,95 euros, pero si no quieres pagarlos, tienes la opciรณn de recogerla tรบ mismo en la tienda mรกs cercana a tu domicilio sin ningรบn tipo de coste.