TD Systems K40DLT3F

No todos los usuarios estรกn dispuestos a gastar una gran cantidad de dinero en su nuevo televisor. Hay quien busca televisores con una calidad aceptable por poco dinero, tanto para usarlo como televisor principal como paraย funcionar como tele secundaria. Hoy os traemos una oferta de un televisor de la marca TD Systems. En concreto se trata del modelo K40DLT3F, un televisor de 40 pulgadas con resoluciรณn Full HD que estรก a la venta por sรณlo 230 euros en Carrefour. Vamos a repasar sus caracterรญsticas.

De lo primero que queremos hablar es de la marca de este televisor, ya que no es una empresa demasiado conocida. TD Systems es la marca propia creada por la compaรฑรญa espaรฑola Teduinsa. La compaรฑรญaย ensamblaย en susย productos TD Systems componentes de otras empresas,ย ofreciendo las garantรญas de los fabricantes y en producto final dos aรฑos de garantรญa. La idea de la compaรฑรญa es ofrecer productos de calidad con un precio prรกcticamente imbatible.

Puestos en situaciรณn, vamos a repasar las caracterรญsticas del televisor que nos ocupa. El TD Systemsย K40DLT3F es un televisor con pantalla plana de 40 pulgadas. Ofrece un diseรฑo con un marco negro rodeando toda la pantalla y dos patas independientes que se ubicanย en la parte inferiorย y hacen la funciรณn de peana, tambiรฉn negras. Las dimensiones del televisor, con peana incluida, se sitรบan enย 90,8 x 57,4 x 25 centรญmetros. El peso es de 10,08 kg. El televisor se puede colgar en la pared, ya que es compatible con el estรกndar VESAย 400 x 200. Las dimensiones del televisor sin peana sonย 90,8 x 52,2 x 7,8 centรญmetros y el peso se reduce a los 7,93 kg.

A nivel tรฉcnico, el TD Systemsย K40DLT3F incorpora una pantalla de 40 pulgadas con resoluciรณn Full HD de 1.920 x 1.080 pรญxeles. Se trata de un panel DLED de la marca CMI que ofrece un refresco de 60 Hz, un contraste 5.000:1ย y un brillo de 220 cd/m2. El tiempo de respuesta del panel se queda en 8,5 ms. En cuanto a tecnologรญas de imagen, el televisor incluye Filtro peine,ย Reducciรณn digital de ruido, CTI/LTI y contraste dinรกmico.

TD Systems K40DLT3F

El televisor incorpora un sistema de altavoces estรฉreo con una potencia de salida de 8W, asรญ como compatibilidad con Dolby Digital Plus. En cuanto a conexiones, el TD Systemsย K40DLT3F incorpora 3 entradas HDMI versiรณn 1.4, dos de ellos situados en los laterales y otro situado en la parte trasera. Tenemos tambiรฉn un sintonizador TDT HD, entrada de euroconector, conector VGA y sonido digital de sonido a travรฉs de coaxial.

El TD Systems K40DLT3F no incorpora sistema Smart TV, asรญ que no disponemos de conexiรณn WiFi o de puertos Ethernet. Lo que sรญ tieneย son dos puertos USB 2.0 con caracterรญstica de reproducciรณn y grabaciรณn. Los formatos de audio soportados por el reproductor USB sonย MP3, WAV y en vรญdeo soporta los archivosย AVI, WMV, MPG, VOB, DAT, MKV, MP4 y JPG.

En definitiva, un televisor bรกsico pero que nos ofrece una diagonal de 40 pulgadasย por un precio muy ajustado. La oferta del televisor TD Systems K40DLT3Fย la hemos encontrado en Carrefour y su precio es de sรณlo 230 euros.