Ofertas, TV de salón, TV pequeña, Varios|5 mayo 2016 11:08 am

Consigue un televisor LED Full HD de 40 pulgadas por 230 euros en Carrefour


TD Systems K40DLT3F

No todos los usuarios están dispuestos a gastar una gran cantidad de dinero en su nuevo televisor. Hay quien busca televisores con una calidad aceptable por poco dinero, tanto para usarlo como televisor principal como para funcionar como tele secundaria. Hoy os traemos una oferta de un televisor de la marca TD Systems. En concreto se trata del modelo K40DLT3F, un televisor de 40 pulgadas con resolución Full HD que está a la venta por sólo 230 euros en Carrefour. Vamos a repasar sus características.

De lo primero que queremos hablar es de la marca de este televisor, ya que no es una empresa demasiado conocida. TD Systems es la marca propia creada por la compañía española Teduinsa. La compañía ensambla en sus productos TD Systems componentes de otras empresas, ofreciendo las garantías de los fabricantes y en producto final dos años de garantía. La idea de la compañía es ofrecer productos de calidad con un precio prácticamente imbatible.

Puestos en situación, vamos a repasar las características del televisor que nos ocupa. El TD Systems K40DLT3F es un televisor con pantalla plana de 40 pulgadas. Ofrece un diseño con un marco negro rodeando toda la pantalla y dos patas independientes que se ubican en la parte inferior y hacen la función de peana, también negras. Las dimensiones del televisor, con peana incluida, se sitúan en 90,8 x 57,4 x 25 centímetros. El peso es de 10,08 kg. El televisor se puede colgar en la pared, ya que es compatible con el estándar VESA 400 x 200. Las dimensiones del televisor sin peana son 90,8 x 52,2 x 7,8 centímetros y el peso se reduce a los 7,93 kg.

A nivel técnico, el TD Systems K40DLT3F incorpora una pantalla de 40 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Se trata de un panel DLED de la marca CMI que ofrece un refresco de 60 Hz, un contraste 5.000:1 y un brillo de 220 cd/m2. El tiempo de respuesta del panel se queda en 8,5 ms. En cuanto a tecnologías de imagen, el televisor incluye Filtro peineReducción digital de ruido, CTI/LTI y contraste dinámico.

TD Systems K40DLT3F

El televisor incorpora un sistema de altavoces estéreo con una potencia de salida de 8W, así como compatibilidad con Dolby Digital Plus. En cuanto a conexiones, el TD Systems K40DLT3F incorpora 3 entradas HDMI versión 1.4, dos de ellos situados en los laterales y otro situado en la parte trasera. Tenemos también un sintonizador TDT HD, entrada de euroconector, conector VGA y sonido digital de sonido a través de coaxial.

El TD Systems K40DLT3F no incorpora sistema Smart TV, así que no disponemos de conexión WiFi o de puertos Ethernet. Lo que sí tiene son dos puertos USB 2.0 con característica de reproducción y grabación. Los formatos de audio soportados por el reproductor USB son MP3, WAV y en vídeo soporta los archivos AVI, WMV, MPG, VOB, DAT, MKV, MP4 y JPG.

En definitiva, un televisor básico pero que nos ofrece una diagonal de 40 pulgadas por un precio muy ajustado. La oferta del televisor TD Systems K40DLT3F la hemos encontrado en Carrefour y su precio es de sólo 230 euros.

Etiquetas:

1 Comentario

Dejar un Comentario