Hace pocos días os hablábamos de las nuevas depiladoras de Philips que encontrábamos en el mercadoSi bien lo que necesitas no es acabar con el vello sino recortarlo, la oferta que presentamos hoy incluye hasta 60 cortapelos diferentes que puedes adquirir con un 20% de descuento. Estos cortapelos pueden utilizarse para cualquier zona del cuerpo, incluida la cabeza. Si bien te gusta llevar la barba recortada a la perfección siempre o simplemente prefieres cortarte el pelo en casa en lugar de ir a la peluquería, es el momento de que te hagas con uno de ellos y además ahorres unos euros.

La oferta la podéis encontrar en la página de Carrefour y algunas de las marcas ofrecidas son Braun, Taurus, Philips o Babyliss. Veamos algunos de los productos más destacados por su relación calidad precio.

Cortapelos Philips HC544/80

Este cortapelos de la casa neerlandesa Philips es uno de los números uno en ventas de su gama. Sus cuchillas son de acero inoxidable y se puede utilizar de manera inalámbrica. Tiene hasta 24 posiciones de longitud que van en un rango de 0,5 a 23 mm. Su precio original es de 42 euros y con el descuento puede ser tuyo por poco más de 30 euros.

Barbero Taurus Perseo

Este set de barbero incluye un peine guía para facilitar el proceso de corte. Sus cuchillas están fabricadas en acero inoxidable de alta resistencia que permiten uso en seco o mojado. También puede utilizarse de forma inalámbrica gracias a su batería que tiene hasta 40 minutos de autonomía. Incluye un cargador de baterías y un aceite lubricante. Su precio era de 27 euros y puedes conseguirlo por 20 euros aprovechándote de esta promoción.

Cortapelos + Naricero Solac set 3952

Este set de la firma Solac incluye además del cortapelos, un accesorio naricero para poder recortar sin molestias el vello de la nariz y las orejas. Requiere 8 horas de carga y puede utilizarse hasta 45 minutos ininterrumpidos. Su sistema “Easy click and lock” permite hasta 24 posiciones de longitud fáciles de seleccionar y bloquear. Las cuchillas son de acero inoxidable y garantizan una gran precisión. Su precio original era de 35 euros y con el descuento se queda en 27 euros. Sin duda esta es la elección más completa que hemos encontrado en todo el catálogo.

 

Cortapelos Babyliss E950E

Este cortapelos tiene una pantalla LED de visualización en la que podemos ver en cuál de sus cinco niveles estamos utilizando el aparato. Esta maquinilla viene equipada con unas láminas extra anchas de 45 milímetros fabricadas en acero inoxidable e incluye además un motor profesional. La E950E puede utilizarse con o sin cable y dispone de 40 minutos de autonomía. Para cargarla, 30 minutos son suficientes para obtener 10 minutos de afeitado. Su precio se queda en 36 euros.

Todos los productos comprados en la web de Carrefour se entregan a domicilio en un plazo de tres días laborables. Si lo preferimos también tenemos la opción de recogida en tienda. Además,conforme a la legislación vigente, tenemos hasta un año de garantía.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...