Nolim Carrefour 001

Desde ahora mismo puedes comprar un libro electrónico Nolim en Carrefour por 70 euros, 30 euros de descuento con respecto al precio original y con 20 e-books incluidos.

El libro electrónico de Nolim es de seis pulgadas con una resolución de 758 x 1024 píxeles con un centímetro de grosor. Su peso no llega a los 200 gramos y tiene un capacidad de memoria interna de cuatro gigas. Si se te queda corto el almacenamiento, tiene un puerto de expansión Micro SDHC de hasta 32 GB. Otras características en cuanto a conectividad se refiere son su puerto Micro USB (con cable incluido) y conexión WiFi.

Admite los principales formatos tanto de texto como de imágenes. A través de la conexión WiFi se puede acceder directamente a la biblioteca virtual Nolim a través de los iconos de inicio del libro electrónico. Allí podrás comprar directamente miles de libros. También tienes una serie de libros gratuitos libres para su descarga. Es posible comprar libros a través de otro dispositivo en una tienda distinta y guardarlos vía micro USB en tu e-book.

Este libro de Nolim cuenta con un tipo de pantalla de tinta electrónica y táctil con luz integrada. Tiene una autonomía de hasta nueve semanas cuando la batería está totalmente cargada.

En la tienda online de Carrefour tienes disponible esta oferta con más de un 30 por ciento de descuento, listo para enviar o para recoger gratuitamente en uno de sus centros.

Carrefour Nolim 002

En tuexperto.com ya lo probamos hace un par de años aprovechando su lanzamiento al mercado (con un coste de 100 euros). Entre los puntos negativos de este e-reader cabe su escaso diseño ergonómico. A pesar de su bordes redondeados, su recorte afilado hace que sujeción no sea óptima tras varias horas de lectura.

¿Realmente merece la pena la oferta?

Este libro electrónico de Carrefour, que lanza esta oferta con motivo de la Feria del Libro de Madrid y, previsiblemente, nuevos modelos de Nolim se avecinen después del verano con vistas a la próxima campaña navideña.

Aun así, se trata de un libro electrónico con gran capacidad con un treinta por ciento de descuento con respecto a su precio original. Lo que coloca a un e-reader de dos años y medio de antigüedad de gama media a un precio de gama baja. Además, si eres un lector o lectora compulsiva viene con 40 libros incluidos.

El acceso directo a la librería virtual de Nolim (propiedad de Carrefour) es fácil e intuitivo, cuenta con miles de referencias. Aunque si bien la mayoría de sus títulos son de un carácter eminentemente comercial. Por lo que para encontrar títulos más alternativos no tenemos otra opción que buscar en otras tiendas virtuales. Esto no es una gran noticia, ya que los e-books de Nolim están pensados para tener una fuerte interactuación con su librería virtual y no para almacenar libros comprados en otros lugares.

Al igual que la librería virtual, estos dispositivos son con los que Carrefour se ha introducido en el mercado de los lectores digitales. Son de venta exclusiva en sus tiendas e híper mercados y su servicio técnico y de atención al cliente depende directamente de ellos.

Más info: Carrefour