La moda de quitarle el IVA a los precios de los productos se ha extendido -para nuestro beneficio- a casi todas las grandes superficies. Primero Media Markt abrió la veda y después Worten y Carrefour optaron por añadir sus días -y semanas- sin IVA. Es obvio que aprovechar estos días con descuentos es lo mejor que podemos hacer especialmente cuando queremos comprar varios artículos. En este caso vamos a hablar de los días sin IVA de Carrefour que acaban el martes 17 de junio. Os vamos a resumir las cinco mejores ofertas de las que te puedes aprovechar y renovar de la mejor forma posible el equipamiento de tu hogar.

Hay que aclarar que, a diferencia de otros establecimientos, en Carrefour no descuentan el dinero del precio final sino que el importe correspondiente al IVA nos lo entregan en forma de vale para poder adquirir otros artículos hasta el día 26 de junio. También hay que decir que excluye productos de Apple y que si queremos comprar alimentos sólo se pueden canjear en  un hipermercado Carrefour, no online.

Veamos qué es lo mejor que podemos adquirir en esta promoción:

Aire acondicionado

Sin lugar a dudas ahora es el momento perfecto para comprar un aparato de aire acondicionado ya que en menos de un mes con la llegada del calor los precios se dispararán. Entre los que se ofertan en esta promoción os recomendamos el Aire Acondicionado Samsung F-H5409 que por menos de 500 euros ofrece bomba de frío y calor con muy buenas prestaciones.

Lavadora

Otro de los imprescindibles del hogar es la lavadora y aquí os presentamos la lavadora-secadora F1496AD1 de LG. Un electrodoméstico dos en uno con 8 kilos de carga y que también podemos conseguir por menos de 500 euros.

dia-sin-iva-carrefour-mayo-2016
Frigorífico

Hace unos días os contábamos cómo podíamos hacer para que los alimentos se conservasen mejor. Algo que también ayuda a la conservación de los alimentos es un buen frigorífico y con la siguiente oferta te puedes hacer con uno de geniales prestaciones por solo 480 euros. Se trata del frigorífico Combi No Frost 3KFB7611 de Balay. Un frigorífico que conservar los alimentos en óptimas condiciones durante semanas y además su clase de eficiencia energética es A+.

Microondas

Entre los múltiples productos producidos por Samsung también se encuentran los microondas. El que os mostramos a continuación es el microondas con Grill Samsung GE 711K que cuesta tan solo 89 euros y tiene una potencia de 750 W y 1100 W en el grill.

Televisor

Si lo que de verdad te hace falta es renovar tu viejo televisor éste es tu momento. Por ejemplo puedes hacerte con el televisor LED Smart TV KDL-32R500CBAEP de Sony con 32 pulgadas y resolución HD Ready por menos de 340 euros.

Carrefour envía todos los productos comprados online de forma gratuita y en un plazo de tres días laborables. En el caso de esta promoción el vale por el importe del IVA se entrega con la recogida del producto en el domicilio.