Samsung tele 4K

Media Markt, la tienda de informática, electrónica, electrodomésticos y otros entretenimientos tecnológicos en el hogar, abre el verano inaugurando por vez primera lo que se ha venido a llamar Red Friday. Se trata de una especie de copia del ya famoso Black Friday, pero en el periodo estival, que llega cargado de ofertas que pueden venirte bien si estás buscando renovar tu teléfono, tu ordenador, o algún aparato de tu hogar. En este artículo te resumimos las ofertas más importantes.

Si ha llegado el momento de renovar tu teléfono, la tienda del ‘Yo no soy tonto’ ofrece a precios mejorados un iPhone 6S de 16GB por 690 euros, 60 euros más barato del precio actual de mercado. Si lo que buscamos es algo más de gama media, el LG G4 de 32GB, que actualmente cuesta 500 euros, lo podemos encontrar por tan solo 300 euros. Si lo que quieres es algo básico, con el ZTE Blade L3 ahorrarás 20 euros sobre el precio normal, pues la marca lo ofrece a 90 euros y hasta el cuatro de julio lo podrás adquirir por 70 euros.

Si por el contrario lo que te interesan son los ordenadores, el portátil Lenovo 100-15IBD con pantalla LED HD de 15.6″, Windows 10 Home, webcam y grabadora DVD puede ser tuyo por 295 euros. Aunque quizás seas el típico que se muere por los productos Apple, en cuyo caso el Macbook Retina Plata, Intel Core, con 8GB RAM y 256GB de espacio, será tuyo por 1.100 euros.

red_friday_media_markt_00

En cuanto a televisores, el Red Friday ofrece varios chollos, como el Samsung 55ju6470, un televisor 4k de 55 pulgadas, con pantalla LED, Smart TV y una calidad de imagen que pensarás que todo es real. Su precio de mercado ronda los 945 euros, por lo que los 777 euros que pide Media Markt lo convierte en el anhelo de todos. ¡Corre que se acaban! Si se te va de presupuesto, te ofrecemos una propuesta más sencilla. El televisor LG 43LH630V, de 43 pulgadas y full HD, está disponible por 424 euros. Una tercera opción, más coqueta y adaptable a cualquier bolsillo, es la televisión LED de 24 pulgadas de Philips, a la venta por 147 euros. Al margen de estas propuestas hay muchísimos más modelos, así que no te preocupes si las opciones que ofrecemos no son de tu agrado.

Todas estas ofertas y muchísimas más, estarán disponibles desde hoy, miércoles 29 de junio, hasta el próximo lunes 4 de julio, tanto en las 77 tiendas que tiene Media Markt en España, como en su página web, que te mostramos aquí. Si estás buscando una buena oferta para renovar tu smartphone o el televisor, te puede interesar pasarte por su web o una de sus tiendas. Además de lo mostrado en este artículo encontrarás todo tipo de videojuegos, lavadoras de todas las gamas, cafeteras de cápsulas, frigoríficos, impresoras, dispositivos de almacenamiento como USBs o discos duros externos, altavoces inalámbricos, cámaras de fotos y un sinfín de productos al mejor precio y adaptables a todos los bolsillos. Date un capricho y empieza bien el verano.