Las rebajas de verano no se limitan a las tiendas de ropa. La mayoría de comercios aprovechan para lanzar ofertas muy interesantes, con precios reducidos de sus productos. Y, como es lógico, las tiendas online no se quedan atrás. Una de estas tiendas en la PlayStation Store, la tienda online de Sony donde podremos adquirir copias digitales de los juegos. La compañía tiene rebajados algunos de los mejores juegos de la actual generación, como FIFA 16 o la colección Uncharted. Os contamos las mejores ofertas que hemos localizado en la PlayStation Store.

Las rebajas de verano llegan a la PlayStation Store. Y lo hacen por la puerta grande, ya que vamos a poder encontrar una serie de juegos muy interesantes, tanto para PS4 como en el resto de consolas de la compañía. En este artículo nos vamos a centrar en los títulos más destacados que podemos encontrar para PlayStation 4, ya que tenemos algunos de los imprescindibles que no pueden faltar en ninguna colección que se precie. Recordar que son juegos digitales, es decir, tendremos que descargarlos al disco duro para poder jugar con ellos. ¿Visas y discos duros preparados?.

FIFA 16

Aunque en poco más de un mes tendremos en el mercado la nueva edición de esta popular franquicia, ahora tenemos una gran oportunidad para hacernos con uno de los juegos de fútbol por excelencia de cualquier generación a un precio impresionante. El FIFA 16 está actualmente en la PlayStation Store con un precio de 20 euros, lo cual supone un 60% de descuento frente al precio que tenía habitualmente.

The Witcher 3: Wild Hunt

Uno de los juegos más aclamados de la nueva generación. The Witcher 3: Wild Hunt es un juego de rol de mundo abierto que nos ofrece una apasionante trama, la cual se desarrolla en un universo de fantasía en el que cualquier decisión que tome el jugador tendrá sus consecuencias. El juego tiene actualmente una considerable rebaja del 50% sobre su precio habitual. Su precio actual en versión digital es de 25 euros. Una magnífica oportunidad para hacerse con este imprescindible.

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Otro de los imprescindibles de la nueva generación. Uncharted: The Nathan Drake Collection contiene los tres primeros juegos de la serieUncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake en versión remasterizada para la nueva generación. Perfecto si queréis poneros en situación antes de jugar a Uncharted 4. Aunque el descuento en este caso no es tan grande como en los otros juegos mencionados, podremos conseguir las tres primeras aventuras de Nathan Drake por 40 euros, es decir, un 33% menos de su precio habitual.

Bloodborne

Videojuego exclusivo de PS4 de los creadores de Demon’s Souls. Un juego de acción con una ambientación lúgubre que ha cosechado muchos éxitos y muy buenas críticas. Ahora lo podemos conseguir en la PlayStation Store por 25 euros, lo cual supone un ahorro de un 37% sobre su precio habitual.

Dragon Age: Inquisition

Otro de los grandes éxitos de PS4. La nueva aventura de acción de BioWare ofrece un conjunto de historias muy interesantes ambientadas en un escenario enorme y cambiante. Si os gustan los juegos de rol, Dragon Age: Inquisition no puede faltar en vuestra colección. Y lo mejor de todo es que ahora lo podemos adquirir con un descuento del 40% sobre su precio ya rebajado hace algunos meses, quedándose en sólo 12 euros.

Hemos seleccionado unos cuantos juegos, pero ni mucho menos son los únicos. Podemos encontrar también juegos muy interesantes como Batman: Arkham Knight por 25 euros, Mortal Kombat X por 20 euros o Far Cry Primal por 38 euros. Si tienes una PS4 seguro que te interesa pasarte por la PlayStation Store y echar un vistazo a las rebajas de verano.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...