Polti Forzaspira C110

Si buscas un aspirador potente pero con un precio contenido, no te puedes perder la oferta que hemos localizado en Amazon. El gigante de las compras por Internet tiene en oferta el aspirador Polti Forzaspira C110, un aspirador ciclónico sin bolsa con 1.400W de potencia. Ahora podemos encontrar este magnifico aspirador con un descuento de nada menos que el 70% sobre su precio habitual, quedándose el precio en poco menos de 60 euros. Vamos a repasar las características del Polti Forzaspira C110.

Polti es una empresa italiana que lleva fabricando electrodomésticos desde hace más de 30 años. Sus centros de planchado y aspiradores son muy conocidos, siendo sinónimo de calidad. En esta ocasión os queremos hablar de uno de sus aspiradores, el Polti Forzaspira C110. Se trata de un aspirador con sistema ciclónico que no utiliza bolsa, dotado de regulación electrónica de la potencia. El aspirador incluye cuatro fases de filtrado y un depósito de recogida con una capacidad de 2 litros. Este depósito es extraíble, así que podremos eliminar rápidamente la suciedad de forma fácil.

El Polti Forzaspira C110 incluye también un filtro HEPA lavable. HEPA es el acrónimo de Hight Efficiency Particle Arresting (Recogedor de partículas de alta eficiencia). Se trata de un tipo de filtro de gran capacidad que puede atrapar una cantidad muy alta de micro partículas, como el polen, la caspa de los animales, los ácaros del polvo o el humo del tabaco. Al ser del tipo lavable, no tendremos que sustituirlo cuando esté sucio.

Polti Forzaspira C110

Este aspirador incluye también dos sistemas que nos facilitarán mucho su uso. Por un lado tenemos un sistema recoge-cable automático. Así pues, cuando terminemos de pasar el aspirador, con sólo pulsar un botón el sistema recogerá el cable eléctrico y lo almacenará dentro del aspirador, evitando así la molestia de estar recogiendo y almacenando el cable. Por otro lado, el Polti Forzaspira C110 incluye el sistema Parking, el cual permite sujetar el tubo de aspiración en modo vertical, mintiendo este en equilibrio sin necesidad de buscar un lugar para apoyarlo.

El aspirador tiene unas dimensiones de 28 x 38 x 32 centímetros y un peso de 4,9 kilogramos. Incluye un bonito diseño que mezcla los colores rojo, negro y plata. El motor, como decíamos antes, tiene una potencia máxima de 1.400W, suficiente para prácticamente cualquier uso habitual en un domicilio. En cuanto a accesorios, el Polti Forzaspira C110 incluye un cepillo especial para parquet con unas cerdas y ruedas blandas diseñadas para no dañar las superficies delicadas. También se incluye lo que Polti llama “El accesorio 2 en 1”. Este accesorio combina la lanza de aspiración, para aspirar los rincones de difícil acceso, y un cepillo para eliminar la suciedad de juntas, grietas y esquinas.

El Polti Forzaspira C110 está actualmente disponible en Amazon con un precio de poco menos de 60 euros. Su precio habitual es de 200 euros, lo cual supone que lo tenemos disponible con un suculento descuento del 70%.