Todos los que viven con una mascota en casa tienen en cuenta que el pelo de nuestro animales es algo con lo que hay que aprender a convivir. Pasar el cepillo a diario se convierte en una rutina muy habitual. Especialmente porque la gran mayoría de las aspiradoras del mercado no están indicadas para recoger el pelo de animales domésticos. Por ello, cada vez son más las marcas que están lanzando al mercado productos especialmente diseñados para atrapar el pelo de los animales.

Este el caso de la Silence Force Compact Animal Care de la empresa alemana Rowenta. Un producto que como su propio indica, está especialmente pensada para limpiar hogares con presencia de pelo procedente de mascotas. Y que a la vez ofrece sus prestaciones con un umbral de ruido bastante bajo (68 decibelios trabajando a máxima potencia).

Según la etiqueta energética de esta aspiradora de Rowenta su eficiencia es de cuádruple A, lo que denomina como “rendimiento extremo” y garantiza según la empresa alemana un consumo mínimo. De igual modo está indicada para aspiración de todo tipo de superficies de forma eficaz (tanto moquetas como suelos duros).

La Silence Force Compact Animal Care de Rowenta tiene tres niveles de filtración (bolsa higiénica, filtro de alta filtración (sic) y foam). Su depósito tiene una capacidad total de tres litros y medio y tres posiciones de regulación de potencia. Como novedad, incluye una nueva bolsa antiolor que pone el acento en una recogida más higiénica y sin escapes que absorbe por completo el olor.

Con el paquete original están incluidos los cepillos para parquet, otro denominado Mini Turbo Brush Pro (el indicado para mascotas que hace succión), otro para sofás, una para tapicerías, dos boquillas específicas para ranuras y suelos y un cepillo Easy Brush dos en un integrado.

Otras características de esta aspiradora de Rowenta son la posibilidad de poner un tubo metálico telescópica y ergonómico, cuatro ruedas que giran 360 grados para otorgarle una movilidad total, tapa de apertura fácil y una longitud de cable de casi nueve metros.

El precio de venta al público aproximado de la Silence Force Compact Animal Care de Rowenta oscila entre los 225 y 250 euros en función de la tienda o superficie comercial en la que compremos esta aspiradora. Lo que la convierte en una de las aspiradoras específicas para mascotas más económicas del mercado dentro de las gamas medias y altas. En comparación con otras aspiradoras análogas del mercado, la Miele Complete C3 Cat & Dog PowerLine cuesta unos 300 euros. Mientras que la Dyson Cinetic Big Ball Animalpro (la aspiradora que mejores valoraciones recibe de entre todos los compradores de Amazon) asciende hasta los 630 euros. Y uno de los productos de Rowenta de precio más alto, ya que la gama media de las aspiradoras de la empresa alemana suelen tener un coste medio de entre 150 y 200 euros, como es el caso de la Silence Force Compact, el producto tradicionalmente más popular del catálogo de la empresa germana. Una solución específica para el pelo de los animales caseros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.