Si tienes un perro o un gato en casa, sabrás que los pelos son uno de los mayores retos a los que puedes enfrentarte a la hora de hacer tu limpieza diaria. Y decimos diaria porque nuestras mascotas, como nosotros, ensucian a diario, pero su pelo (ojo, todo dependerá del tipo y de la estación del año, por supuesto) puede llegar a ser muy aparente y molesto en superficies como el suelo, las alfombras e incluso el sofá. El nuevo Rowenta X-Trem Power Cyclonic 4AAA Animal Care quiere ayudarte con esto. La compañía alemana Rowenta, especialista en pequeños electrodomésticos para el hogar y el cuidado personal, acaba de lanzar una nueva familia de aspiradores eficientes y sin bolsa, cuyo propósito es el de hacer nuestras labores de limpieza mucho más amenas. El modelo especial para hogares con mascotas se diferencia del Rowenta X-Trem Power Cyclonic 3AAA porque incluye distintos accesorios específicos para la gran variedad de espacios y rincones que conforman nuestro hogar y que, lamentablemente, también pueden llenarse de pelo, polvo y otras partículas.

Para empezar, debes saber que el Rowenta X-Trem Power Cyclonic 4AAA Animal Care tiene una potencia de aspiración de 750 watios y un nivel de ruido de 75 decibelios. Esto significa que nos encontramos ante un aspirador especialmente silencioso (encontrarás otros que son específicamente poco ruidosos dentro del propio catálogo de Rowenta que están en 68 decibelios), de modo que no podrás pasarlo por la noche cuando tu familia y tus vecinos están intentando descansar. Hagas cuando hagas la limpieza, con este aspirador te ahorrarás la desagradable tarea de manipular una bolsa repleta de suciedad y polvo, porque en este caso los residuos irán directamente al depósito de 2,5 litros de capacidad que lleva integrado. En cuanto esté lleno, solo tendrás que sacarlo y vaciarlo en el cubo de la basura. Así de fácil, rápido y limpio.

Con respecto a los accesorios de limpieza, que son los que dan a este X-Trem Power Cyclonic 4AAA Animal Care su toque diferencial, tenemos que hablar del cepillo Easy Brush 2 en 1 (presente en todos los aspiradores de esta familia), la boquilla Deep Clean con dos posiciones para diferentes suelos y de los siguientes cepillos especiales: para tapicerías, parqué y del Mini Turbo Brush, especial mascotas. Dentro de la caja también encontrarás una boquilla para ranuras que te ayudará a completar la limpieza.

En cuanto a diseño, te habrás dado cuenta de que no nos encontramos ante un aspirador de grandes dimensiones. Es fácil de llevar y transportar gracias a su asa ergonómica, pero también se puede mover fácilmente por el suelo: lleva integradas dos ruedas grandes y una rueda frontal que gira 360 grados. Cuenta con un tubo metálico telescópico y ergonómico para que podamos llegar a todas partes y un cable de 8,8 milímetros, lo suficientemente largo como para llegar a un buen número de estancias sin tener que cambiar de enchufe. Y hablando de enchufes, debemos indicar que el equipo cuenta con una etiqueta AAAA de alta eficiencia energética, de modo que gastará la mitad que otros aspiradores al uso.

El nuevo Rowenta X-Trem Power Cyclonic 4AAA Animal Care todavía no está a la venta en nuestro país, pero pronto llegará a las tiendas y distribuidores autorizados. Te daremos más detalles sobre el precio en cuanto se hagan públicos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...