Si sois compradores habituales de tecnología por Internet seguro que conocéis las ofertas flash de Amazon, ofertas que, generalmente, ofrecen un gran descuento sobre algunos productos concretos y que tienen la peculiaridad de durar solo 24 horas. Pues bien, Amazon no es la única tienda online de reconocido prestigio que ofrece este tipo de promociones. La página web PcComponentes, especializada en venta de productos informáticos y tecnológicos, también ofrece una sección en su página web dedicada a ofertas que caducan rápidamente en el tiempo, llamada “Oferta Express”. Hoy la conocida web de compras informáticas ha anunciado que esta sección pasará a tener página web propia. La página se llama Express51.com y está dedicada a la venta online de productos con descuentos exclusivos. Vamos a repasar en qué consiste y en qué se basa la nueva página web de PcComponentes, en la que podremos encontrar grandes ofertas con fecha de caducidad.

Tras varios años siendo una de las secciones más importante dentro de su página web, la empresa murciana líder en venta online de productos informáticos y tecnológicos, ha decidido crear la página web Express51.com. Esta nueva página ha sido diseñada para posicionarse mejor en el mercado conocido como “venta flash” (ofertas muy atractivas que vencen en 24 horas) y contendrá artículos enfocados a cubrir las necesidades del día a día, según ha informado la propia compañía.

En esta nueva web, la compañía murciana apuesta por un modelo de negocio de artículos accesibles exclusivamente para suscriptores, con stock limitado y que solo duran 24 horas. Así que, si estamos buscando algún artículo que pensemos que podría aparecer en esta página, deberemos estar atentos al correo electrónico para mantenernos al día y no perdernos ninguna oferta. Una buena forma de mantener a los usuarios atentos a la página web.

Siguiendo los pasos de su predecesora “oferta express”, la nueva web Express51 ofrece a los usuarios algunos servicios extra como envíos gratis y devoluciones hasta 51 días, que se suman a los ya existentes, como un servicio personalizado de atención al cliente o envíos en 24 horas.

La página web Express51.com ya está operativa y ya ofrece las primeras ofertas flash para el día de hoy. Ahora mismo encontramos el Tacens Mars Gaming MGP1, un gamepad universal para smartphones y tablets, con un 27% de descuento y que se queda en un precio de 22 euros. También tenemos las gafas de realidad virtual VR MV08 con un 41% de descuento, quedándose el precio final en 15 euros. La tercera oferta que encontramos no tiene nada que ver con la tecnología, ya que es un cojín para perros de visco elástica que nos podremos llevar por un precio de 20 euros, con un 34% de descuento. Y, por último, podemos encontrar un sistema de iluminación doble LED para colocar tras el televisor y que proporciona una luz ambiente muy interesante, con un 53% de descuento y un precio final de 19 euros.

Como ya se puede ver en estas primeras ofertas, la empresa tiene pensado ofertar en su nueva web artículos muy diferentes y para todos los gustos. Veremos con el tiempo si se incluyen artículos más caros o siguen con ofertas de artículos más económicos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.