Express51 de PcComponentes

Si sois compradores habituales de tecnologรญa por Internet seguro que conocรฉis las ofertas flash de Amazon, ofertas que, generalmente, ofrecen un gran descuento sobre algunos productos concretos y que tienen la peculiaridad de durarย soloย 24 horas. Pues bien, Amazon no es la รบnica tienda online de reconocido prestigio que ofrece este tipo de promociones. La pรกgina web PcComponentes, especializada en venta de productos informรกticos y tecnolรณgicos, tambiรฉn ofrece una secciรณn en su pรกgina web dedicada a ofertas que caducan rรกpidamente en el tiempo, llamada “Oferta Express”. Hoy la conocida web de compras informรกticas ha anunciado que esta secciรณn pasarรก a tener pรกgina web propia. La pรกgina se llamaย Express51.com y estรก dedicada a la venta online de productos con descuentos exclusivos. Vamos a repasar en quรฉ consiste y en quรฉ se basa la nueva pรกgina web de PcComponentes, en la que podremos encontrar grandes ofertas con fecha de caducidad.

Tras varios aรฑos siendo una de las secciones mรกs importante dentro de su pรกgina web, la empresa murciana lรญder en venta online de productos informรกticos y tecnolรณgicos, ha decidido crear la pรกgina web Express51.com. Esta nueva pรกgina ha sido diseรฑada para posicionarse mejor en el mercado conocido como “venta flash” (ofertas muy atractivas que vencen en 24 horas) y contendrรก artรญculos enfocados a cubrir las necesidades del dรญa a dรญa, segรบn ha informado la propia compaรฑรญa.

Express51 de PcComponentes

En esta nueva web, la compaรฑรญa murciana apuesta por un modelo de negocio de artรญculos accesibles exclusivamente para suscriptores, con stock limitado y que solo duran 24 horas. Asรญ que, si estamos buscando algรบn artรญculo que pensemos que podrรญa aparecer en esta pรกgina, deberemos estar atentos al correo electrรณnico para mantenernos al dรญa y no perdernos ninguna oferta. Una buena forma de mantener a los usuarios atentos a la pรกgina web.

Siguiendo los pasos de su predecesora “oferta express”, la nueva web Express51 ofrece a los usuarios algunos servicios extra como envรญos gratis y devoluciones hasta 51 dรญas, que se suman a los ya existentes, como un servicio personalizado de atenciรณn al cliente o envรญos en 24 horas.

Express51 de PcComponentes

La pรกgina web Express51.com ya estรก operativa y ya ofrece las primeras ofertas flash para el dรญa de hoy. Ahora mismo encontramos el Tacens Mars Gaming MGP1, un gamepad universal para smartphones y tablets, con un 27% de descuento y que se queda en un precio de 22 euros. Tambiรฉn tenemos las gafas de realidad virtual VR MV08 con un 41% de descuento, quedรกndose el precio final en 15 euros. La tercera oferta que encontramos no tiene nada que ver con la tecnologรญa, ya que es un cojรญn para perros de visco elรกsticaย que nos podremos llevar por un precio de 20 euros, con un 34% de descuento. Y, por รบltimo, podemos encontrar un sistema de iluminaciรณn doble LED para colocar tras el televisor y que proporciona una luz ambiente muy interesante, con un 53% de descuento y un precio final de 19 euros.

Como ya se puede ver en estas primeras ofertas, la empresa tiene pensado ofertar en su nueva web artรญculos muy diferentes y para todos los gustos. Veremos con el tiempo si se incluyen artรญculos mรกs caros o siguen con ofertas de artรญculos mรกs econรณmicos.