Samsung UE49K5500

Si estรกis buscando un televisor grande con un precio realmente competitivo, y os da igual que no sea 4K, echad un ojo a la oferta que os traemos hoy. Se trata del Samsung UE49K5500, un televisor de 49 pulgadas con resoluciรณn Full HD, diseรฑo slim, tecnologรญa Micro Dimming Pro, sistema Tizen OS y procesador de Quad Core. Un televisor con una muy buena relaciรณn calidad-precio, que incorpora una buena conectividad, incluso inalรกmbrica, y que lo hemos encontrado por menos de 600 euros. Vamos a repasar quรฉ nos ofrece el Samsung UE49K5500.

Si bien es cierto que actualmente casi todos los televisores que salen al mercado ofrecen resoluciรณn 4K, es igual de cierto que todavรญa hay muy poco contenido en esta resoluciรณn. Para disfrutar de un televisor 4K deberemos comprar un reproductor Blu-Ray UHD, que no son precisamente econรณmicos, o bien conformarnos con el poco contenido que nos ofrece Netflix en 4K, siempre que tengamos una buena conexiรณn a internet. Por todo ello, si estรกis buscando un nuevo televisor y vuestro presupuesto es muy ajustado, no es nada disparatado optar por un modelo Full HD que ofrezca buena calidad de imagen. Ya habrรก tiempo para cambiar a un modelo 4K cuando haya mรกs contenido.

Samsung UE49K5500

Si estรกis de acuerdo, os hemos traรญdo una oferta que hemos localizado en Internet. Se trata del Samsung UE49K5500, un televisor que ofrece un panel de 49 pulgadas con resoluciรณn Full HD de 1.920 x 1.080 pรญxeles. Este televisor incorpora la tecnologรญaย Wide Color Enhancer, que amplia el espectro RGB del panel para generar unos colores mรกs intensos. Por otro lado, tambiรฉn incorpora el sistema Micro Dimming Pro, el cual se encarga de reproducir negros mรกs puros y blancos mรกs intensos. El panel delย Samsung UE49K5500 alcanza una frecuencia deย 400 Hz PQi (50 Hz nativos), lo cual le permitirรก reproducir escenas rรกpidas sin problemas.

En cuanto al diseรฑo, el panel estรก rodeado por un marco negro que, si bien es cierto no es de los mรกs estrechos del mercado, no nos molestarรก demasiado a la hora de ver el contenido del televisor. La peana incluida ofrece cuatro patas que forman una especie de cruz y ha sido diseรฑada en color plata. En la parte trasera encontramos un diseรฑo bastante delgado, especialmente en la parte superior, ya que en la parte mรกs baja aumenta de grosor para albergar los altavoces. Las medidas completas del televisor con peana incluida sonย 110,58 x 71,02 x 29,38 centรญmetros, con un peso de 14,6 kilogramos.

Samsung UE49K5500

El Samsungย UE49K5500 viene bien de servido de conectores, ya que incluye 3ย puertos HDMI y 2 puertos USB, ademรกs de conector Ethernet y salida de audio รณptica digital. Ademรกs, a nivel inalรกmbrico encontramos conectividad Bluetooth y conexiรณn WiFi integrada.

Por รบltimo comentar que estamos ante un Smart TV. El sistema operativo incluido es el conocido Tizen OS de Samsung, un sistema que ofrece una completa y sencilla interfaz, ademรกs de prรกcticamente todas las aplicaciones que necesitaremos en un televisor.

Hemos localizado el Samsungย UE49K5500 con un precio de 555 euros en eBay. Este precio supone un descuento de casi 100 euros sobre el precio que tieneย en otros comercios como El Corte Inglรฉs o Worten.