Elephone S3

Elephone tiene en su catálogo algunos terminales muy interesantes. Es el caso del Elephone S3, un smartphone con diseño metálico con cristal curvado, pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, cámara de 13 megapíxeles, procesador de ocho núcleos y Android 6.0 Marshmallow de serie. Hemos localizado el Elephone S3 en una tienda online con un precio que no te podrás creer. Todo un terminal con diseño metálico y pantalla grande por menos de 130 euros. Vamos a repasar qué nos ofrece el Elephone S3 y en qué consiste la oferta que hemos localizado.

El Elephone S3 cuenta con una carcasa totalmente metálica moldeada por un procedimiento de fabricación con un recubrimiento de oxidación anódica y chorro de arena sobre la superficie. Esto hace que tenga un tacto realmente bueno y que las huellas no se queden completamente marcadas en la parte trasera. Los bordes del terminal son redondeados y la pantalla cuenta con cristal curvado 2.5D, así que no tiene biseles. En la parte trasera encontramos el lector de huellas dactilares que, a pesar de no ser el más rápido del mercado, funcionará perfectamente en el día a día.

Elephone S3

El Elephone S3 incorpora una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, algo nada habitual en un terminal en este rango de precios. La densidad de la pantalla se queda en 424 puntos por pulgada. Una pantalla que ofrece un nivel de brillo correcto, buenos ángulos de visión y una buena nitidez a la hora de visualizar contenido.

En el interior del Elephone S3 encontramos un procesador Meaditek MT6753 de ocho núcleos que funcionan a 1,3 GHz. Acompañando a este procesador tenemos 3 GB de memoria RAM, una cantidad bastante generosa, y una capacidad interna de almacenamiento de 16 GB, pero que podemos ampliar utilizando una tarjeta microSD de hasta 128 GB de capacidad. Un procesador que, aunque no sea el más potente que encontraremos en el mercado, nos permitirá, junto con la gran cantidad de memoria RAM, ejecutar la mayoría de aplicaciones de forma fluida y sin problemas.

Elephone S3

A nivel fotográfico encontramos el conjunto «estándar» que incorporan los terminales de esta gama, es decir, una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles, y una cámara delantera con sensor de 5 megapíxeles. Una cámara principal que rendirá bien cuando realicemos fotos con una buena iluminación, pero que sufrirá cuando hagamos fotos nocturnas. La cámara delantera no tiene demasiado misterio, siendo suficiente para hacernos selfies decentes a plena luz del día.

La autonomía quizás sea el punto más débil de este terminal. El Elephone S3 incorpora una batería de 2.100 miliamperios que, para las prestaciones que incorpora el móvil, la verdad es que se queda corta. En cuanto a conectividad, incorpora lo habitual, es decir, GPS, Bluetooth, 4G LTE y WiFi. Por último comentar que el Elephone S3 llega con Android 6.0 Marshmallow de serie, además la compañía apenas incorpora aplicaciones extra, así que tendremos una experiencia Android bastante pura.

Elephone S3

Y hablemos de la oferta. Hemos localizado el Elephone S3 en la tienda online iGogo con un precio de 121 euros. Teniendo en cuenta que en la tienda oficial este terminal tiene un coste de 230 euros, hablamos de un descuento de casi 110 euros sobre el precio oficial. Un precio alucinante para un terminal que ofrece todo lo que hemos comentado. Si os interesa deberíais comprarlo lo antes posible, ya que se trata de una oferta limitada, tanto en tiempo como en stock. La oferta caducará el domingo y les quedan, ahora mismo, 32 unidades a este precio.