DYSON V8 Absolute

Si estáis buscando un aspirador de mano y queréis que sea de una marca de referencia en el mercado, estáis de enhorabuena, porque hemos localizado una oferta en la que os podréis ahorrar el IVA en cuatro modelos de la compañía Dyson. Desde menos de 300 euros os podréis hacer con uno de los aspiradores con más tecnología del mercado, con una potencia de succión tremenda, un diseño futurista y una gran versatilidad, lo que permite utilizarlo en prácticamente cualquier tarea de la casa. Vamos a repasar qué modelos podemos encontrar y qué precio tienen en oferta.

Dyson es una de los fabricantes de aspiradores y ventiladores más importantes del mercado. Sus espectaculares diseños no pasan desapercibidos, y su gran inversión en investigación y desarrollo hace que la compañía sea capaz de implementar en sus aspiradoras motores realmente potentes en un tamaño muy contenido. El diseño de los aspiradores de Dyson es muy diferente al de cualquier otro aspirador de tipo escoba. La compañía opta por colocar todos los componentes y mecanismos de la aspiradora cerca de la empuñadura, de manera que sea mucho más fácil de manejar y nos cueste menos pasar el aspirador.

DYSON DC 62 Extra

Como comentábamos, en la oferta que hemos localizado podemos encontrar hasta 4 modelos diferentes con un 21% de descuento. El más económico de ellos es el Dyson DC 62 Extra, un aspirador vertical sin cables con una gran potencia de succión, gracias al motor digital Dyson V6. Al igual que el resto de aspiradoras sin cable de la compañía, la DC 62 Extra se convierte rápidamente en una aspiradora de mano para poder limpiar rincones concretos, lugares difíciles, tapicerías u objetos más pequeños. Además, este aspirador incluye un sistema de vaciado rápido, apretando un solo botón, y un práctico puerto de carga donde cargar y almacenar tanto el aspirador como sus accesorios. El Dyson DC 62 Extra tiene un precio en oferta de 289 euros, lo que supone un descuento de casi 61 euros sobre su precio habitual.

Subiendo un poco el presupuesto tenemos el aspirador Dyson Digital Slim Extra, el cual incluye un cepillo especial para suciedad resistente, además del resto de características del modelo anterior. El Dyson Digital Slim Extra está disponible actualmente con un precio de 330 euros, lo que supone un descuento de más de 69 euros sobre su precio anterior.

DYSON Digital Slim Extra

Y si tenemos un presupuesto considerable, también podemos optar por alguno de los modelos correspondientes a la gama alta de la compañía. Por ejemplo, en la oferta también está disponible el Dyson V6 Motorhead, una versión diseñada para hogares con alfombras, ya que incorpora el cepillo Direct-drive. Este cepillo hace que las cerdas penetren mejor en la alfombra para eliminar más suciedad. Además, esta versión especial envía un 150% más de potencia al cepillo que la aspiradora Dyson V6 “normal”, pudiendo así limpiar toda la suciedad que se acumula en el interior de la alfombra sin ningún problema. Además, el Dyson V6 Motorhead incorpora el sistema de filtrado 2 Tier Radial, un eficiente filtro postmotor y un sistema de sellado que garantizan que el aire que sale de la aspiradora es más limpio que el aire que respiramos.

DYSON V6 Motorhead

La Dyson V6 Motorhead la podemos encontrar en oferta con un precio de poco más de 410 euros, lo cual supone que tiene un descuento de casi 90 euros sobre su precio oficial.

Por último también está disponible con oferta el tope de gama de la compañía, el Dyson V8 Absolute. Un aspirador que, como su nombre indica, incorpora el nuevo motor digital de succión V8 de Dyson, todavía más potente que el de los otros modelos. También incorpora el cabezal de limpieza Direct-drive, que hace que las cerdas penetren mejor en materiales complicados, como una moqueta, para eliminar la suciedad más incrustada. Este modelo incorpora también un minicepillo motorizado, que elimina el pelo de mascota y la suciedad incrustada; y una nueva batería de níquel, cobalto y aluminio, que garantiza hasta 40 minutos de succión sin efecto memoria. Con este modelo se incluye también el nuevo cepillo Fluffy, desarrollado para eliminar al mismo tiempo las partículas más grandes y el polvo fino en suelos duros.

DYSON V8 Absolute

El Dyson V8 Absolute está disponible en oferta con un precio de poco menos de 500 euros. Esto supone un ahorro sobre el precio oficial de más de 100 euros.

Todos estos descuentos los hemos encontrado en la página web de Worten, en la que siguen haciendo grandes descuentos sobre marcas concretas en la celebración de “El mes de las marcas”. En definitiva, una buena oportunidad para hacernos con algunos de los mejores aspiradores de mano del mercado.