La compañía Elephone pondrá a la venta el mes que viene un terminal que destaca por incluir una pantalla curvada a los lados al más puro estilo Samsung Galaxy S7 edge, compartiendo incluso el nombre. El Elephone S7 incorpora un diseño curvado tanto en la parte delantera como trasera, pantalla de 5,5 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles, procesador de nada menos que diez núcleos, batería de gran capacidad y Android 6.0 Marshmallow. Hemos localizado una oferta en Internet con la que podremos reservar el Elephone S7 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con un precio de de 155 euros.

El Elephone S7 no solo se parece al terminal de Samsung en el nombre, ya que el diseño nos recordará irremediablemente al diseño del Samsung Galaxy S7 edge. Es decir, tenemos un diseño con la parte trasera curvada en los bordes y una parte delantera con la pantalla acabada en cristal curvado 2.5D. Un diseño que se está convirtiendo en algo habitual en muchos terminales, ya que permite utilizar biseles prácticamente invisibles y controlar así el tamaño final del terminal. Sí destaca el botón Home del Elephone S7, el cual, además de incluir el lector de huellas dactilares, utiliza una función que la compañía ha llamada E-touch 2.0. Esta función permite que, con un solo botón y según el tipo de pulsación, controlemos varias funciones, como la de Atrás, ir a Inicio o incluso utilizar Accesos directos.

En la parte delantera del terminal encontramos un panel IPS de 5,5 pulgadas y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Se trata de una pantalla de laminación completa JDI In-cell, que incluye tecnología de filtro de luz azul para cuidar nuestros ojos. En el interior del Elephone S7 encontramos un procesador MediaTek Helio X20, el cual ofrece nada menos que diez núcleos de procesamiento. En cuanto al almacenamiento interno y la memoria RAM, varia según la versión que escojamos. El modelo comentado incorpora 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a las cámaras, encontramos un conjunto que se está convirtiendo en un estándar en la gama media. Como cámara principal tenemos un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2.2, sistema de autoenfoque y flash LED. En la parte delantera encontramos un sensor de 5 megapíxeles. En cuanto a la autonomía, el Elephone S7 incorpora una batería de 3.000 miliamperios, una capacidad bastante aceptable que debería darnos un mínimo de día y medio de uso. En conectividad tenemos lo más habitual: soporte para redes LTE, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS y WiFi 802.11 a/b/g/n.

Y vamos con la oferta. La hemos localizado en iGogo, pero, como comentábamos, el Elephone S7 estará disponible en varias configuraciones, aunque no en todas tendremos el precio comentado. Por 155 euros podremos reservar el Elephone S7 en su versión con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y color dorado. Si preferimos otro color, el Elephone S7 también se puede reservar en azul por 173 euros, en negro por 178 euros y en un llamativo verde por 181 euros.

Si preferimos la versión con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, podemos reservarla en dorado por 173 euros, en azul por 200 euros, en negro por 210 euros y en verde por 215 euros. Los envíos comenzarán a realizarse a partir del 16 de diciembre si nos decidimos por el modelo más económico, aunque los otros podrían estar disponibles antes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...