Móviles|9 Marzo 2017 1:41 pm

Samsung Galaxy S7 edge, 240 euros más barato en eBay


Samsung Galaxy S7 edge, 240 euros más barato en eBay

El Samsung Galaxy S7 edge sigue siendo a día de hoy uno de los mejores dispositivos del momento. El terminal cuenta con una pantalla curvada a ambos lados con funciones especiales. Es potente, ofrece un bonito diseño y una cámara que logra capturar imágenes de gran calidad. ¿Sabías que ahora puede ser tuyo 240 euros más barato de su precio habitual? El dispositivo se ha dejado ver en eBay por 480 euros. Se trata de la versión dual SIM en color plata y con 32 GB de capacidad de almacenamiento interno.

Actualmente hay disponibilidad del terminal, con envíos gratuitos, programados entre el 29 de marzo y 19 de abril. Desconocemos hasta cuando estará vigente esta promoción, por lo que si estás pensando adquirirlo debes darte prisa. El dispositivo está valorado en algo más de 700 euros. No hay que olvidar que se trata de un equipo solvente al que aún le queda mucha vida dadas sus prestaciones.

Samsung Galaxy S7 edge ebay

El Samsung Galaxy S7 edge ofrece un diseño elegante y futurista, con un chasis construido en metal y cristal con esquinas redondeadas. Su pantalla es de tipo super AMOLED y presenta un tamaño de 5.5 pulgadas con resolución QHD. La densidad resultante es 534 píxeles por pulgada, perfecta para la realidad virtual. En su interior encontramos un procesador Exynos 8890, un chip de ocho núcleos trabajando a una velocidad de reloj de 2.15 GHz. Está acompañado en todo momento por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD).

En lo que respecta al apartado fotográfico, el dispositivo cuenta con una cámara de 12 megapíxeles con apertura de f/1.7. La cámara frontal, de 5 megapíxeles, también dispone de la misma apertura, por lo que los selfies de calidad están asegurados. Las dos cámaras son capaces de grabar en Full HD. Este modelo también presume de NFC, resistencia al agua y una batería de 3.600mAh con carga rápida, perfecta para aguantar toda una jornada. No hay que olvidar que este modelo está gobernado por Android 7, la última versión de la plataforma móvil de Google.

Etiquetas: ,

1 Comentario

  • Gracias Arantxa! Claro que es cuestion de gustos, a mí tampoco me gustan las pantallas curvas: le compre un modelo así a un amigo el mes pasado y lo he condenado a no encontrar quién se lo repare por un precio decente. Supongo también es cosa de utilidad si le bajan el precio.

Dejar un Comentario