Móviles|10 Marzo 2017 7:10 pm

5 móviles que puedes encontrar en Amazon por menos de 180 euros


5 móviles que puedes encontrar en Amazon por menos de 180 euros

Renovar tu smarpthone no tiene por qué ser caro. En la actualidad, la mayoría de fabricantes tienen en sus catálogos dispositivos para todos los bolsillos. Si bien los mejores son los más caros, puedes encontrar teléfonos con grandes pantallas, procesadores y baterías a la altura por cantidades que no superen los 200 euros.

Hoy hemos localizado en Amazon un buen número de móviles interesantes de las principales marcas por menos de 180 euros. Son libres, te saldrán económicos y contarás con la garantía de fabricantes tan importantes como Samsung, Huawei, ZTE, Alcatel o Lenovo/Motorola. Echa un vistazo a estas propuestas y comprueba si alguna de estas se adapta a tus necesidades y exigencias.

samsung galaxy j5 2016

1. Samsung Galaxy J5 2016

El Samsung Galaxy J5 2016 nació el año pasado, pero lo cierto es que sigue siendo un dispositivo muy vendido. No en vano, bajo la garantía de Samsung encontramos un smartphone correctamente equipado y al mismo tiempo económico. El equipo está a la venta con Amazon por tan solo 160 euros.

A cambio te llevarás al bolsillo un smartphone con una pantalla Súper AMOLED de 5,2 pulgadas, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz y combina su rendimiento con 2 GB de RAM.

La cámara fotográfica tiene un sensor de 13 megapíxeles. En el frontal encontraremos un segundo sensor de 5 megapíxeles, ideal para hacer selfies. Tiene 16 GB de RAM y funciona con Android 6.0.1 Marshmallow.

huawei p8 lite

2. Huawei P8 Lite

Y seguimos con otra propuesta, en este caso de Huawei. El Huawei P8 Lite es un móvil básico que tienes a tu alcance por 157 euros. Y eso que su coste habitual supera los 270 euros.

Cuenta con un diseño estilizado y elegante, muy a pesar de que no se trata de un equipo de gama alta. Aun así, cuenta con una pantalla IPS/LCD de 5 pulgadas, con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Esto nos permitirá ver contenidos en una calidad correcta.

Funciona a través de un procesador de ocho núcleos a 1,2 GHz con 2 GB de RAM y una capacidad interna de 16 GB. Nos gusta porque incluye una cámara principal de 13 megapíxeles, con apertura f/2.0 y flash LED dual. Esto garantizará unas buenas instantáneas.

Funciona a través de una edición antigua de los iconos de Google (Android 5.0.2), aunque lo más probable es que pueda funcionar pronto sin problemas con una versión superior.

3. ZTE Blade V7 Lite

El ZTE Blade V7 Lite es otro equipo básico. Si quieres hacerte con él podrás llevártelo por 130 euros, aunque habitualmente cuesta 170 euros. Estamos hablando de un interesante ahorro de 37 euros.

Cuenta con una ficha técnica muy parecida a las de los dos smartphones anteriores, así que podrás disfrutar de un buen rendimiento a bordo. No prescinde de la pantalla de cinco pulgadas, aunque en este caso ostenta una resolución de 1.080 x 720 píxeles.

La cámara trasera tiene un sensor de 13 megapíxeles, mientras que la frontal ostenta uno de 8 megapíxeles. Tiene 16 GB de almacenamiento y funciona a través de un procesador de cuatro núcleos con 2 GB de RAM.

Alcatel Pixi 4 de 6 pulgadas

4. Alcatel Pixi 4 de 6 pulgadas

Si buscas un smartphone a buen precio, pero con una pantalla grande, quizá te interese más el Alcatel Pixi 4 de 6 pulgadas. Cuesta 103 euros si lo compras a través de Amazon. Se trata de un móvil sencillo, pero con un panel bastante grande y una resolución de 1.280 x 720 píxeles.

Funciona a través de un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz y combina su rendimiento con 1 GB de memoria RAM. Está claro que, aunque cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, el Alcatel Pixi 4 no tiene un corazón demasiado potente.

Hay que indicar, eso sí, que tiene una cámara principal de 8 megapíxeles. La cámara para selfies, que está en el frontal, tiene 5 megapíxeles. El teléfono funciona con Android y tiene 8 GB de memoria interna. Por suerte, esta podrá ser ampliada con tarjetas microSD de hasta 64 GB.

 

Moto G4

5. Moto G4

Y terminamos con otra propuesta que puedes conseguir por menos de 180 euros. Concretamente por 170. El Moto G4 es la cuarta generación de este clásico de Lenovo/Motorola. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.

Funciona a través de un procesador de ocho núcleos con 2 GB de RAM y disfruta de hasta 16 GB de almacenamiento interno. Si con esto no tuvieras suficiente, todo hay que decirlo, podrás ampliar la memoria con tarjetas microSD externas.

La cámara principal tiene 13 megapíxeles, mientras que la secundaria tan solo se queda con 5 megapíxeles. Funciona, eso sí, a través de Android 6.0.1 Marshmallow y pronto se actualizará a Android 7.0 Nougat.

Etiquetas: , , , ,

1 Comentario

  • Tengo el Alcatel Pixi 4 desde hace unos meses y estoy encantada con él.
    La pantalla de 6″ es espectacular y la cámara me ha sorprendido muy gratamente. Relación calidad-precio, genial.

Dejar un Comentario