Elephone S7, el móvil con pantalla curva, por menos de 200 euros en Amazon

Si estáis buscando un móvil bonito y potente, pero vuestro presupuesto no es muy alto, no dejéis pasar esta oportunidad. Hemos localizado el Elephone S7 en oferta en Amazon por menos de 200 euros. Un precio increíble para un móvil más que interesante. ¿Por qué? Por su diseño en cristal con pantalla curva. También por su procesador de 10 núcleos y su generosa cantidad de memoria. Y porque con esta oferta podemos conseguirlo con más de 80 euros de descuento.

No es la primera vez que os hablamos del Elephone S7. Un móvil que llama la atención por su pantalla curvada a los lados. Y, porque no decirlo, por su parecido a cierto móvil coreano. Sin embargo, el S7 no es solo pantalla. Incorpora un bonito diseño con cristal 2.5D en ambas caras. Además dispone de una pantalla de laminación completa JDI In-cell de 5,5 pulgadas y resolución Full HD.

En su interior encontramos un procesador Helio X20 con 10 núcleos. Acompañando a este procesador tenemos 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La batería es de 3.000 miliamperios.

oferta elephone s7 amazon
Elephone S7 en azul brillante

Del apartado fotográfico se encarga una cámara principal con 13 megapíxeles y apertura f/2.2. La cámara incluye sistema de autoenfoque y flash LED. Además permite la grabación de vídeo con resolución Full HD.

En la parte delantera tenemos una cámara con resolución de 5 megapíxeles y apertura f/2.4.

En definitiva, un terminal elegante que, además, en la oferta ofrece su configuración más potente. Podemos encontrar el Elephone S7 en oferta en Amazon por un precio de 198 euros. Eso sí, tendremos que seleccionar el color azul. El de color negro no está en oferta. Se trata de una oferta del día de Amazon, así que solo podremos hacernos con él a esta precio hoy.