Hazte con un Samsung Galaxy S7 por 450 euros en Fnac

Ya hemos comentado alguna vez que ahora es un buen momento para comprar el Samsung Galaxy S7. La salida del Galaxy S8 hace que su predecesor estรฉ bajando de precio. Y no nos engaรฑemos, sigue siendo un gran mรณvil. Hoy hemos localizado el Samsung Galaxy S7 en oferta en Fnac por 450 euros. Un precio bastante bueno y con la garantรญa de comprar en tienda fรญsica. Ademรกs lo tenemos disponible en negro y en plata.

Si estabais esperando a la salida del Galaxy S8 para comprar el Samsung Galaxy S7 en oferta, habรฉis tomado una buena decisiรณn. En los รบltimos hemos ido viendo muy buenas ofertas para hacernos con el buque insignia de los coreanos. Y no es de extraรฑar, ya que Samsung ampliรณ el stock del terminal tras el descalabro del Note 7.

Y no nos olvidemos de que hablamos de un terminal muy potente. Ademรกs de su diseรฑo en cristal resistente al agua, tenemos una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas con resoluciรณn Quad HD. No nos olvidamos de la funciรณn “Always on display”.

samsung galaxy s7 oferta fnac parte trasera negra

En su interior cuenta con un procesador Exynos 8890 de ocho nรบcleos, cuatro a 2,3 GHz y otros cuatro a 1,7 GHz. Acompaรฑando al procesador tenemos 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La baterรญa ofrece 3.000 miliamperios de capacidad.

Ademรกs, contamos con la misma cรกmara que tiene el Samsung Galaxy S8. Es decir, una cรกmara Dual Pixel de 12 megapรญxeles con apertura f/1.7. Pero ademรกs viene acompaรฑado de un sistema de autoenfoque muy rรกpido y grabaciรณn de vรญdeo en 4K.

En definitiva, un terminal al que todavรญa le queda mucha vida. Como comentรกbamos, hemos localizado el Samsung Galaxy S7 en oferta en Fnac por 450 euros. Se trata de una oferta temporal por los dรญas del “Socio Tech”.

Otras ofertas

Ademรกs del Samsung Galaxy S7, la conocida compaรฑรญa francesa tiene otras ofertas interesantes. Como decรญamos, se tratan de ofertas correspondientes a la campaรฑa “dรญas del Socio Tech”. Asรญ que solo estarรกn disponibles durante hoy y maรฑana.

Por ejemplo, podremos hacernos con la versiรณn curvada, el Samsung Galaxy S7 edge, por 540 euros. E incluso podremos comprar el Samsung Galaxy S8 con 15 euros de descuento.

ofertas fnac huawei p9 lite

Pero los mรณviles de Samsung no son los รบnicos que han rebajado. Por ejemplo, podemos conseguir el Huawei P9 Lite por 225 euros. Un terminal de gama media con pantalla de 5,2 pulgadas y resoluciรณn Full HD. Ademรกs, con un conjunto tรฉcnico bastante interesante. Por un lado, un procesador Kirin 650 y, por otro lado, 3 GB de memoria RAM.

Incluso podremos conseguir el nuevo Moto G5 por menos de 190 euros. Un terminal que estรก llamado a convertirse en todo un รฉxito. Y es que ofrece una pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 430 y cรกmara de 13 MP por muy poco.

ofertas fnac huawei mate 9

Si nos gusta Huawei pero queremos un mรณvil mรกs potente que el P9 Lite, podemos optar por el Huawei Mate 9. Tambiรฉn lo tenemos en oferta en Fnac por 630 euros. Un terminal con pantalla de 5,9 pulgadas Full HD y procesador Kirin 960, el mismo que utiliza el nuevo Huawei P10.

Pero el Mate 9 no es solo potencia. Tambiรฉn incorpora la doble cรกmara firmada por Leica. Es decir,tenemos un doble objetivo formado por unย sensor RGB de 12 megapรญxeles y otro monocromo de 20 megapรญxeles. La apertura esย f/2.2 e incorpora sistema de estabilizaciรณn รณptico de la imagen. No nos olvidamos de su sistema de autoenfoque hรญbrido 4 en 1, un zoom รณptico 2x y la posibilidad de grabar vรญdeo en 4K. En definitiva, un terminal que nada tiene que envidiar a los top de este aรฑo.

Hemos seleccionado algunos modelos, pero tienen mรกs en oferta. Si estรกis buscando nuevo mรณvil no dudรฉis en revisar la web de Fnac para ver si os cuadra alguna de las ofertas.