Hazte con un Samsung Galaxy S7 por 450 euros en Fnac

Ya hemos comentado alguna vez que ahora es un buen momento para comprar el Samsung Galaxy S7. La salida del Galaxy S8 hace que su predecesor esté bajando de precio. Y no nos engañemos, sigue siendo un gran móvil. Hoy hemos localizado el Samsung Galaxy S7 en oferta en Fnac por 450 euros. Un precio bastante bueno y con la garantía de comprar en tienda física. Además lo tenemos disponible en negro y en plata.

Si estabais esperando a la salida del Galaxy S8 para comprar el Samsung Galaxy S7 en oferta, habéis tomado una buena decisión. En los últimos hemos ido viendo muy buenas ofertas para hacernos con el buque insignia de los coreanos. Y no es de extrañar, ya que Samsung amplió el stock del terminal tras el descalabro del Note 7.

Y no nos olvidemos de que hablamos de un terminal muy potente. Además de su diseño en cristal resistente al agua, tenemos una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución Quad HD. No nos olvidamos de la función “Always on display”.

samsung galaxy s7 oferta fnac parte trasera negra

En su interior cuenta con un procesador Exynos 8890 de ocho núcleos, cuatro a 2,3 GHz y otros cuatro a 1,7 GHz. Acompañando al procesador tenemos 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La batería ofrece 3.000 miliamperios de capacidad.

Además, contamos con la misma cámara que tiene el Samsung Galaxy S8. Es decir, una cámara Dual Pixel de 12 megapíxeles con apertura f/1.7. Pero además viene acompañado de un sistema de autoenfoque muy rápido y grabación de vídeo en 4K.

En definitiva, un terminal al que todavía le queda mucha vida. Como comentábamos, hemos localizado el Samsung Galaxy S7 en oferta en Fnac por 450 euros. Se trata de una oferta temporal por los días del “Socio Tech”.

Otras ofertas

Además del Samsung Galaxy S7, la conocida compañía francesa tiene otras ofertas interesantes. Como decíamos, se tratan de ofertas correspondientes a la campaña “días del Socio Tech”. Así que solo estarán disponibles durante hoy y mañana.

Por ejemplo, podremos hacernos con la versión curvada, el Samsung Galaxy S7 edge, por 540 euros. E incluso podremos comprar el Samsung Galaxy S8 con 15 euros de descuento.

ofertas fnac huawei p9 lite

Pero los móviles de Samsung no son los únicos que han rebajado. Por ejemplo, podemos conseguir el Huawei P9 Lite por 225 euros. Un terminal de gama media con pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD. Además, con un conjunto técnico bastante interesante. Por un lado, un procesador Kirin 650 y, por otro lado, 3 GB de memoria RAM.

Incluso podremos conseguir el nuevo Moto G5 por menos de 190 euros. Un terminal que está llamado a convertirse en todo un éxito. Y es que ofrece una pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 430 y cámara de 13 MP por muy poco.

ofertas fnac huawei mate 9

Si nos gusta Huawei pero queremos un móvil más potente que el P9 Lite, podemos optar por el Huawei Mate 9. También lo tenemos en oferta en Fnac por 630 euros. Un terminal con pantalla de 5,9 pulgadas Full HD y procesador Kirin 960, el mismo que utiliza el nuevo Huawei P10.

Pero el Mate 9 no es solo potencia. También incorpora la doble cámara firmada por Leica. Es decir,tenemos un doble objetivo formado por un sensor RGB de 12 megapíxeles y otro monocromo de 20 megapíxeles. La apertura es f/2.2 e incorpora sistema de estabilización óptico de la imagen. No nos olvidamos de su sistema de autoenfoque híbrido 4 en 1, un zoom óptico 2x y la posibilidad de grabar vídeo en 4K. En definitiva, un terminal que nada tiene que envidiar a los top de este año.

Hemos seleccionado algunos modelos, pero tienen más en oferta. Si estáis buscando nuevo móvil no dudéis en revisar la web de Fnac para ver si os cuadra alguna de las ofertas.