Móviles, Ofertas|18 Abril 2017 12:09 pm

El LG G5 SE por 350 euros con módulo de cámara en Media Markt


El LG G5 por 350 euros con módulo de cámara en Media Markt

El LG G5 fue el buque insignia de la compañía coreana el pasado año. Un móvil innovador, ya que incluía un sistema de módulos en su parte inferior. Y aunque no tuvo demasiado éxito entre los usuarios, no significa que no fuera un gran móvil. Hoy hemos localizado el LG G5 SE en oferta por solo 350 euros. Un terminal potente, con doble cámara y pantalla con gran resolución. Vale la pena echar un vistazo.

Como decíamos, el LG G5 es un móvil diferente. La compañía coreana se ha caracterizado en los últimos años por arriesgar en sus diseños. Y buena prueba de ello es este móvil, con un diseño metálico modular que nos permite acoplar accesorios al teléfono. Por ejemplo, tenemos un accesorio para convertir el móvil en una cámara compacta (con batería extra) o un amplificador de sonido.

Pero, al margen de este curioso diseño, el LG G5 ofrece unas características técnicas de gama alta. Por un lado tenemos una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución Quad HD y tecnología Quantum Display.

Por otro lado, en su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos con una potencia de hasta 1,8 GHz. Este chip se combina con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Además podremos utilizar una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

oferta lg g5 precio

Sin embargo, lo mejor del LG G5 es su sistema de doble cámara. La cámara principal tiene un sensor de 16 megapíxeles y apertura de f/1.8. Además, incorpora un valor ISO máximo de 3.200 y estabilización óptica de imagen (OIS) tanto para fotos como para vídeos. La cámara es capaz de grabar vídeo en 4K.

La segunda cámara del LG G5 tiene un sensor gran angular con resolución de 8 megapíxeles. Este sensor es capaz de captar una amplitud de imagen de 135 grados. En cuanto a la cámara delantera, tenemos un sensor con una resolución de 8 megapíxeles con apertura de f/2.0 y capacidad de grabar vídeo en resolución Full HD.

Y vamos con la oferta. Hemos localizado el LG G5 SE en oferta en Media Markt con un precio de 350 euros. Además, la oferta incluye el módulo de cámara LG CAM, con el que tendremos un disparador fotográfico y batería extra.

Etiquetas:

2 Comentarios

Dejar un Comentario