Compra un Huawei P8 Lite Smart por 110€ en eBay

Una oferta realmente interesante la que nos ofrece esta tienda de eBay: conseguir todo un Huawei P8 Lite por solo 110 euros. Un equipo de entrada que satisfará a todos aquellos que necesiten el móvil pero solo lo manejen para redes sociales, mensajería y fotos ocasionales. ¿Quieres saber algo más sobre este equipo de gama baja de Huawei? Pues sigue leyendo.

Este Huawei P8 Lite Smart se vende como artículo nuevo, envío gratis y garantía de 2 años. Entre sus especificaciones más interesantes, podemos encontrar:

Todo lo que necesitas saber del Huawei P8 Lite Smart

Terminal de pantalla de 5 pulgadas, lo que lo aleja de la tendencia actual de las 5.5 o más. Un tamaño perfecto para el consumo de contenido multimedia, que podrás manejar con una sola mano. En cuanto a la resolución, nos quedamos en un funcional HD que servirá, no obstante, para esas series y películas que vemos, esporádicamente, de viaje en tren y bus.

En cuanto a su procesador, nos encontramos con ocho núcleos a una velocidad  de reloj de 1.2 GHz, suficientes para el uso diario pero que se quedarán cortos frente a aplicaciones pesadas y juegos de alta calidad gráfica. Si estás buscando algo más potente, este terminal no es el tuyo.

huawei p8 lite smart

Además, tenemos 2 GB de memoria RAM, lo que sorprende en un terminal de tan ajustado precio en oferta. Pocas opciones de terminales con estas características encontramos por poco más de 100 euros. Y si sus 16 GB de almacenamiento interno se quedan cortos, podremos ampliarlos con la inclusión de una tarjeta MicroSD

En cuanto al apartado gráfico, por poco más de 100 euros no podemos esperar demasiadas florituras. Tenemos una cámara principal de 13 megapíxeles y la de los selfies con 5 megapíxeles, suficientes para fotos aceptables a la luz del día.

Si quieres comprar este terminal Huawei P8 Lite Smart, ahora lo tienes más fácil que nunca. Recuerda que el enlace lo tienes al principio del artículo.