Horizon Zero Dawn o Uncharted 4, juegos de PS4 en oferta en XtraLife

La conocida tienda de videojuegos online Xtralife.es ha puesto en oferta varios tรญtulos de PS4 muy conocidos. Entre ellos encontramos tรญtulos de la talla de Horizon Zero Dawn o Uncharted 4. Se trata de una selecciรณn de juegos exclusivos de la consola de Sony y estarรกn en oferta por tiempo limitado.ย Asรญ que vamos a echar un vistazo a los tรญtulos que tenemos disponibles.

Como decรญamos, uno de los mรกs llamativos es Horizon Zero Dawn. El juego de Guerrilla Games ha sido todo un รฉxito entre los usuarios. Y no es de extraรฑar, porque ofrece una gran aventura de mundo abierto realmente entretenida. Por tiempo limitado podemos conseguir el Horizon Zero Dawn en Xtralife.es por 45 euros.

Entre los tรญtulos mรกs nuevos tambiรฉn encontramos NiOh.ย Desarrollado por el Team Ninja y a la venta desdeย febrero 2017, Nioh es un tรญtulo de acciรณn en el que un valienteย samurรกi tendrรก que lucharย contra todo tipo de criaturas. Es un juego muy vistoso visualmente y con un nivel de dificultad bastante alto. Podemos encontrar el NiOh en Xtralife.es con un precio de 45 euros.

ofertas xtralife.es gravity

Tambiรฉn muy reciente es el Gravity Rush 2. La continuaciรณn de la conocida saga despliega sus grรกficos coloristas en PS4 y mantiene la tan curiosa jugabilidad gravitatoria. Un juego muy original que ha sido muy bien valorado por la crรญtica. El Gravity Rush 2 lo tenemos en XtraLife.es con un precio de 45 euros.

Ademรกs de estos tres juegos mรกs actuales, tambiรฉn tenemos en oferta algunos exclusivos de PS4 mรกs ‘antiguos’. Por ejemplo, encontramos el Uncharted 4 por 40 euros, el The Last Guardian por 30 euros o elย Ratchet & Clank por 30 euros.

Y si buscamos los primeros clรกsicos que salieron en PS4, tambiรฉn los tendremos disponibles. Podremos hacernos conย Killzone: Shadow Fall por 17 euros,ย Infamous: Second Son por 30 euros oย Until Dawn por 27 euros. No dejรฉis de echar un vistazo a la web porque hay mรกs juegos en oferta.