Ofertas|10 mayo 2017 9:39 am

Horizon Zero Dawn o Uncharted 4, juegos de PS4 en oferta en XtraLife.es


Horizon Zero Dawn o Uncharted 4, juegos de PS4 en oferta en XtraLife

La conocida tienda de videojuegos online Xtralife.es ha puesto en oferta varios títulos de PS4 muy conocidos. Entre ellos encontramos títulos de la talla de Horizon Zero Dawn o Uncharted 4. Se trata de una selección de juegos exclusivos de la consola de Sony y estarán en oferta por tiempo limitado. Así que vamos a echar un vistazo a los títulos que tenemos disponibles.

Como decíamos, uno de los más llamativos es Horizon Zero Dawn. El juego de Guerrilla Games ha sido todo un éxito entre los usuarios. Y no es de extrañar, porque ofrece una gran aventura de mundo abierto realmente entretenida. Por tiempo limitado podemos conseguir el Horizon Zero Dawn en Xtralife.es por 45 euros.

Entre los títulos más nuevos también encontramos NiOh. Desarrollado por el Team Ninja y a la venta desde febrero 2017, Nioh es un título de acción en el que un valiente samurái tendrá que luchar contra todo tipo de criaturas. Es un juego muy vistoso visualmente y con un nivel de dificultad bastante alto. Podemos encontrar el NiOh en Xtralife.es con un precio de 45 euros.

ofertas xtralife.es gravity

También muy reciente es el Gravity Rush 2. La continuación de la conocida saga despliega sus gráficos coloristas en PS4 y mantiene la tan curiosa jugabilidad gravitatoria. Un juego muy original que ha sido muy bien valorado por la crítica. El Gravity Rush 2 lo tenemos en XtraLife.es con un precio de 45 euros.

Además de estos tres juegos más actuales, también tenemos en oferta algunos exclusivos de PS4 más ‘antiguos’. Por ejemplo, encontramos el Uncharted 4 por 40 euros, el The Last Guardian por 30 euros o el Ratchet & Clank por 30 euros.

Y si buscamos los primeros clásicos que salieron en PS4, también los tendremos disponibles. Podremos hacernos con Killzone: Shadow Fall por 17 euros, Infamous: Second Son por 30 euros o Until Dawn por 27 euros. No dejéis de echar un vistazo a la web porque hay más juegos en oferta.

Dejar un Comentario