Internet|16 junio 2017 11:39 am

Las ofertas de Media Markt por la Gran Mudanza


Las ofertas de Media Markt por la Gran Mudanza

Se avecinan cambios importantes en Media Markt. La conocida empresa de distribución de electrónica de consumo pone en marcha este mes de junio lo que ha bautizado como Gran Mudanza. El traslado de toda la actividad logística a un nuevo centro de 30.000 metros cuadrados situado en Pinto, al sur de Madrid.

Desde ese punto, la compañía se encargará de gestionar la actividad logística de España de una manera centralizada. Con más de 30.000 referencias, se espera que al cabo del año se hayan gestionado más de dos millones de unidades de productos. Lo que supondría un crecimiento anual superior al 20%.

Pues bien, aprovechando este acontecimiento, la compañía ha puesto en marcha una campaña denominada la Gran Mudanza. Se trata de una promoción especial con ofertas, descuentos y envíos gratuitos para determinados productos. Esta podrá aprovecharse en todas aquellas compras realizadas entre el 15 y el 28 de junio, hasta las 21 horas.

Ofertas de Media Markt por la Gran Mudanza

Ofertas de Media Markt por la Gran Mudanza

Las ofertas de Media Markt por la Gran Mudanza serán para productos como televisores inteligentes con control por voz, altavoces inalámbricos, ordenadores portátiles o lavadoras con calificación energética A+++. La única pega a la que tendrán que enfrentarse los clientes será la entrega.

Debido al traslado de productos a los almacenes de Pinto, los productos comprados entre el 15 y el 27 de junio serán entregados en un plazo máximo de 10 días. Esto en el caso de los envíos estándar y entregas básicas. Los costes de envío, eso sí, serán totalmente gratuitos.

Tienes un portátil Asus F541UA con 8 GB de RAM, 1 TB HDD, pantalla HD de 15,6 pulgadas y grabadora DVD por 600 euros. Un PC de sobremesa HP 570, 8 GB de RAM, 1 TB HDD por 550 euros. Un portatil de gaming MSI GP72 7RD Leopard con 16 GB RAM, nVidia GTX 1050, 1 TB HDD + 256 GB SSD por 1.277 euros.

Más cosas interesantes. Una tableta de Lenovo de 7 pulgadas por 100 euros, una impresora multifunción HP OfficeJet 6951 por 70 euros. Un disco duro Seagate de 1 TB por 50 euros. Un televisor LED Sony de 49 pulgadas por 900 euros y otro LG de 55 pulgadas Ultra HD 4K por 1.200 euros.

Móviles y otros productos en oferta por la Gran Mudanza

Móviles y otros productos en oferta por la Gran Mudanza

Si buscas hacerte con un teléfono móvil nuevo y quieres adquirir un terminal libre, quizá también debas echar un vistazo a las ofertas que propone Media Markt para la Gran Mudanza. A sabiendas de que tardarás un poco en recibirlo (el plazo, como te decíamos, será un máximo de 10 días), tienes las siguientes opciones: Huawei P9 Lite (186 euros), Huawei P10 (500 euros), BQ Aquaris U Plus (200 euros) o iPhone 7 32 GB (700 euros).

Con respecto a otros productos, tenemos, por ejemplo un smartwatch como el Samsung Gear S3 con unos auriculares Samsung Level Active Running por 400 euros. También tienes una cámara réflex Nikon D3300 por 580 euros o un frigorífico Combi Bosch por 435 euros.

Si tienes previsto cambiar otros electrodomésticos del hogar, también tienes otras ofertas. Como por ejemplo una lavadora Bosch con carga frontal de hasta 7 kg que te saldrá por 286 euros. También podemos encontrar un pack de horno Zanussi con una encimera y vitro con tres fuegos de la misma marca. Su precio, en este caso, será de 358 euros.

Y aprovechando los efectos de esta tremenda ola de calor (aunque si compras este producto ya tendrá que ser para aprovecharlo en la siguiente), aquí tenemos un aire acondicionado TCL TAC por 266 euros. Si quieres echar un vistazo a otras ofertas, trata de encontrar la etiqueta GRAN MUDANZA. Con ella podrás beneficiarte de algún descuento y de los gastos de envío gratis.

Etiquetas:

1 Comentario

  • Yo estas campañas de Media Markt no las veo claras ya que al igual que hay productos que los rebaja hay otros que les sube el precio como ejemplo el MacBook Air que de 1019 lo subió a 1096, vaya gran Mudanza.

Dejar un Comentario