Nuevas ofertas de Media Markt por la Gran Mudanza

Hace solo unos dรญas Media Markt aprovechaba el cambio de plataforma logรญsticaย que va a realizar para lanzar una campaรฑa de descuentos. A estos dรญas de ofertas los llamรณ la Gran Mudanza de Media Markt. Ahora la compaรฑรญa ha renovado estas ofertas y ha puesto nuevos productos a la venta con descuento. Desde hoy y durante los prรณximos 5 dรญas estarรกn activas estas nuevas promociones. Vamos a repasar las ofertas mรกs interesantes de Media Markt por la segunda parte de la Gran Mudanza.

Samsung UE55MU6105

nuevas ofertas gran mudanza media markt Samsung UE55MU6105

Podemos aprovechar estos dรญas de descuentos para hacernos con un nuevo televisor. Podemos conseguir el Samsung UE55MU6105 en Media Markt con un precio de 880 euros.

El UE55MU6105 es elย televisor UHD de entrada de gama de 2017. Aรบn asรญ, ofrece algunas caracterรญsticas muy interesantes. Por ejemplo, tenemos la tecnologรญa PurColor, que consigue reproducir los colores con gran exactitud.

Ademรกs es compatible con imรกgenes HDR e incluye el sistemaย UHD Dimming. Incluso podremos disfrutar del mejor Smart TV de Samsung en su versiรณn de 2017.

Lenovo Phab 2

nuevas ofertas gran mudanza media markt Lenovo Phab 2

Si nos gustan los mรณviles realmente grandes, estos dรญas podemos conseguir elย Lenovo Phab 2 en Media Markt por solo 190 euros.

Hablamos de un smartphone que casi podrรญa considerarse una tablet pequeรฑa. Entre sus caracterรญsticas destacan:

En definitiva, un mรณvil econรณmico para los que priorizan el tamaรฑo de la pantalla sobre todo lo demรกs.

Samsung Galaxy A3 2017

nuevas ofertas gran mudanza media markt Galaxy A3 2017

Quizรกs buscรกis todo lo contrario, un mรณvil con una pantalla relativamente pequeรฑa. Si es vuestro caso, esta oferta os interesa. Durante estos dรญas podรฉis conseguir el Samsung Galaxy A3 2017 en Media Markt por 225 euros.

Entre lasย caracterรญsticas del Samsung Galaxy A3 2017 destacan:

En definitiva, un mรณvil con una pantalla que cada vez se ve menos en los mรณviles pero que luce un diseรฑo muy actual.

Lenovo IdeaPad 110-15ACL

nuevas ofertas gran mudanza media markt Lenovo IdeaPad 110

El verano tambiรฉn es un buen momento para cambiar de ordenador. Si estรกis buscando un equipo sencillo, para tareas ofimรกticas o para estudiar, echad un ojo a esta oferta. Hemos localizado el Lenovo IdeaPad 110 en Media Markt por solo 400 euros.

Entre sus caracterรญsticas destacan:

En definitiva, un equipo sencillo pero que nos funcionarรก a la perfecciรณn para tareas ofimรกticas, redes sociales, estudios, etc.

iRobot Roombaย 612

nuevas ofertas gran mudanza media markt iRobot ROOMBA 612

Pero no todo iban a ser gadgets para ‘ocio’. Durante estos dรญas tambiรฉn podemos encontrar el robot aspirador iRobot Roomba 612 en Media Markt con un precio de 300 euros.

A pesar de ser el modelo de entrada, el Roomba 612 cuenta con algunas caracterรญsticas muy interesantes. Por ejemplo, cuenta con sistema de navegaciรณn inteligente iAdapt. Para evitar golpes incluye parachoques Soft-touch, lo que permitirรก no estropear los muebles si se produce algรบn golpe.

Ademรกs incluye la baterรญa XLife, mรกs duradera que la baterรญa normal. En concreto tendremos una autonomรญa de unos 90 minutos. En definitiva, un modelo bรกsico pero de una marca con garantรญas.

Canon EOS 750D + Objetivoย 18-55 mm IS STM

nuevas ofertas gran mudanza media markt Canon EOS 750D

Por รบltimo os traemos una oferta para los usuarios amantes de la fotografรญa. En concreto hablamos de la Canon EOS 750D, que podemos encontrar en Media Markt por 665 euros.

La Canon EOS 750D cuenta con un sensor de 24.2 megapรญxeles, procesador DIGIC 6, ISO hasta 12.800, 19 puntos de enfoque tipo cruz y pantalla tรกctil de 3 pulgadas.

En definitiva, una cรกmara que, a pesar de llevar un tiempo en el mercado, sigue ofreciendo mucha calidad en sus imรกgenes.

Y hasta aquรญ nuestra selecciรณn de ofertasย de Media Markt por la Gran Mudanza. Como siempre decimos, hay muchas mรกs, asรญ que no dejรฉis de echar un vistazo.