Móviles|26 Junio 2017 9:11 am

Motorola Moto G4 Plus en oferta en Amazon por 180 euros


Motorola Moto G4 Plus en oferta en Amazon por 180 euros

Desde que Lenovo lanzó los nuevos Moto G, estos se han convertido en un éxito de ventas. Son móviles muy bien valorados por los usuarios, ya que ofrecen un gran equilibrio entre prestaciones y precio. Ahora los nuevos modelos, Moto G5 y Moto G5 Plus, ya están en el mercado. Lo que supone una ocasión perfecta para hacernos con los modelos del año pasado con un suculento descuento. En esta ocasión hemos visto el Moto G4 Plus en oferta en Amazon con un precio de EUR 209,99 .

¿Qué conseguiremos por un precio tan ajustado? Lo primero, un diseño conocido. El Moto G4 Plus ofrece bordes muy redondeados y un lector de huellas dactilares en la parte delantera. La carcasa trasera es de policarbonato, aunque los marcos son metálicos. Esto proporciona solidez al conjunto y mejora el acabado final.

oferta Motorola Moto G4 Plus Amazon carcasa trasera

Al estar ante la versión Plus del año pasado, tendremos una pantalla de buen tamaño. Concretamente hablamos de un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. La densidad se queda en 401 ppp. Una resolución muy difícil de encontrar en terminal de este rango de precios. Se trata de una pantalla con muy buena calidad, que muestra unos colores vivos y cuyo nivel de brillo permite utilizar el terminal en exteriores sin problemas.

En el interior del Moto G4 Plus encontramos un procesador Snapdragon 617 de Qualcomm. Es un procesador de ocho núcleos, con cuatro a 1,5 GHz y otros cuatro a 1,2 GHz. Acompañando al procesador encontramos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la autonomía, el Moto G4 Plus en oferta incluye una batería de 3.000 miliamperios. Es una buena cifra, pero además viene acompañada de la tecnología de carga rápida TurboPower.

oferta Motorola Moto G4 Plus Amazon camara trasera

El apartado fotográfico también está bien cubierto. Al igual que ocurre con otras características, tenemos un conjunto fotográfico difícil de superar con este presupuesto.

Concretamente en la parte trasera encontramos un sensor de 16 megapíxeles, con un tamaño de píxel de 1.34 µm y apertura f/2.0. Este sensor viene acompañado por un sistema de enfoque híbrido y un flash de doble tono.

Por otro lado, en la parte delantera tenemos un sensor gran angular de 5 megapíxeles. No incluye flash, pero sí la posibilidad de hacer flash con la pantalla.

En definitiva, un móvil que, a pesar de tener un acabado en plástico, ofrece mucho por su precio. Es más, algunas de las características del Moto G4 Plus son muy difíciles de encontrar en un móvil que no supera los 200 euros.

Acabamos recordando la oferta. Hemos localizado el Moto G4 Plus en oferta en Amazon por EUR 209,99 . Además podremos adquirirlo en negro y en blanco.

Etiquetas: , , ,

Dejar un Comentario