Las mejores ofertas de los PcDays de PcComponentes

PcComponentes estรก celebrando durante estos dรญas sus conocidos PcDays. Se trata de tres dรญas de ofertas temรกticas en los que podremos encontrar productos con grandes descuentos. Hoy le toca el turno a todos los dispositivos relacionados con la movilidad. Es decir, tenemos mรณviles, tabletas, portรกtiles y mucho mรกs.

Durante los PcDays, PcComponentes tendrรก una serie de ofertas fijas disponibles hasta finalizar el stock. Pero tambiรฉn se irรกn aรฑadiendo nuevas ofertas durante todo el dรญa. Estas estarรกn disponibles durante un tiempo limitado y luego desaparecerรกn.

Asรญ que hemos pensado recopilar las mejores ofertas de hoy en los PcDays de PcComponentes. ยกEmpezamos!

Lenovo Ideapad 110

ofertas PcDays PcComponentes Lenovo 110

El รบltimo producto en ponerse en oferta es el Lenovo Ideapad 110. Un ordenador portรกtil muy econรณmico que podremos conseguir en los PcDays de PcComponentes por 375 euros.

El Lenovo Ideapad 110 cuenta con las siguientes caracterรญsticas:

En definitiva, un equipo bรกsico que puede ser suficiente para navegaciรณn, redes sociales y estudios. Es una de las รบltimas ofertas publicadas y caduca en menos de una hora.

Samsung Galaxy S8

ofertas PcDays PcComponentes Galaxy S8

El รบltimo y mรกs deseado mรณvil de Samsung tambiรฉn estรก en oferta. Podemos conseguir el Samsung Galaxy S8 en PcComponentes durante los PcDays por 760 euros.

Aunque hemos hablado largo y tendido del Samsung Galaxy S8, aquรญ tenรฉis un pequeรฑo recordatorio de sus caracterรญsticas:

Ademรกs lo tendremos disponible en los tres colores en los que se ha lanzado el dispositivo.

Weimei We Plus 2

ofertas PcDays PcComponentes Weimei

Si buscรกis un mรณvil mรกs econรณmico, una buena opciรณn podrรญa ser el Weimei We Plus 2. Lo podemos encontrar en los PcDays de PcComponentes por 250 euros.

Por un precio de gama media-baja conseguiremos algunas caracterรญsticas de gama alta. Entre ellas destacan:

En definitiva, un mรณvil que ofrece mucho mรกs de lo que dice su precio.

Samsung Galaxy Tab A 10.1 4G 2016

ofertas PcDays PcComponentes Samsung Galaxy Tab

Ahora que llegan las vacaciones, puede que una tableta nos sea de gran utilidad. Si querรฉis optar por un modelo que os de ciertas garantรญas, echad un ojo a esta oferta. Durante los PcDays de PcComponentes podemos conseguir la Samsung Galaxy Tab A 10.1 4G por 245 euros.

La Samsung Galaxy Tab A 10.1 cuenta con estas caracterรญsticas:

En resumen, una buena tableta con un precio muy competitivo.

Lenovo Ideapad 700

ofertas PcDays PcComponentes Lenovo Ideapad 700

Si el primer ordenador portรกtil que os hemos propuesto se os queda corto de potencia, echad un vistazo a este. Durante los PcDays de PcComponentes podemos conseguir el Lenovo Ideapad 700-15ISK por 685 euros.

Entre las caracterรญsticas del Lenovo Ideapad 700 destacan:

Como decรญamos, un ordenador mucho mรกs potente que su hermano pequeรฑo. El descuento aplicado es del 22%, asรญ que estamos ante una buena oportunidad.

Y hasta aquรญ nuestra selecciรณn de ofertas de los PcDays de PcComponentes. Recordamos que son ofertas puntuales, que solo estarรกn disponibles durante el dรญa de hoy o hasta acabar el stock. Y, nuevamente, os avisamos de que son muchos mรกs los productos en oferta.