Móviles, Ofertas|17 julio 2017 12:03 pm

Compra el ZTE Blade V7 Lite por 100 euros en Amazon


Compra el ZTE Blade V7 Lite por 100 euros en Amazon

Nos encanta ahorrar y comprar barato. Y más teniendo en cuenta los tiempos que corren… Y lo poco que suelen durar los teléfonos. Algunos usuarios no pueden, o no quieren, gastarse una considerable suma en un dispositivo móvil, por lo que la gama de entrada es su mejor opción. Teléfonos que sirvan, eminentemente, para hacer llamadas, consultar redes sociales y correos personales y echar una foto de vez en cuando. En este sentido, el ZTE Blade V7 Lite puede ser una gran opción. Y más teniendo en cuenta que lo podemos comprar con un descuento de 70 euros.

Ahora el ZTE Blade V7 Lite lo tienes a un EUR 134,20, 70 euros menos que el precio de venta recomendado. Si estás pensando en cambiar de móvil, echa un vistazo a sus especificaciones. Puede ser una buena oportunidad para estrenar dispositivo y no gastar demasiado dinero en él.

Características del ZTE Blade V7 Lite

Este ZTE Blade V7 Lite cuenta con una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas. Un tamaño adecuado para usarlo con una sola mano, además de tener resolución HD. Si no eres demasiado purista de la imagen, es ésta una más que digna resolución para poder disfrutar de tus series y películas favoritas.

En cuanto a su procesador, contamos con un chip de Mediatek modelo MTK6735 de 1 GHz de velocidad de reloj. Una cifra adecuada para el rango de precios. Has de tener en cuenta que con este procesador y sus 2 GB de RAM podrás manejar redes sociales y correo, pero tendrás que olvidarte de juegos y aplicaciones pesadas o que exijan mucho de la máquina. Además, este ZTE Blade V7 Lite tiene 16 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de insertar tarjeta MicroSD de hasta 256 GB.

En cuanto al apartado fotográfico, contamos con una cámara principal de 13 megapíxeles y una trasera de 8. Una cámara para tomar fotografías ocasionales sin pretensiones. Otras especificaciones: conexión NFC, radio FM, Bluetooth 4.0, microUSB y sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera del mismo. Algo realmente sorprendente, si tenemos en cuenta que el terminal no pasa de los 100 euros con la oferta.

Recuerda que ahora puedes comprar este terminal en Amazon por solo 100 euros.

Etiquetas:

Dejar un Comentario