Compra el ZTE Blade V7 Lite por 100 euros en Amazon

Nos encanta ahorrar y comprar barato. Y mรกs teniendo en cuenta los tiempos que corren… Y lo poco que suelen durar los telรฉfonos. Algunos usuarios no pueden, o no quieren, gastarse una considerable suma en un dispositivo mรณvil, por lo que la gama de entrada es su mejor opciรณn. Telรฉfonos que sirvan, eminentemente, para hacer llamadas, consultar redes sociales y correos personales y echar una foto de vez en cuando. En este sentido, el ZTE Blade V7 Lite puede ser una gran opciรณn. Y mรกs teniendo en cuenta que lo podemos comprar con un descuento de 70 euros.

Ahora el ZTE Blade V7 Lite lo tienes a un [amazon_textlink asin=’B01D0I0N3C’ text=’precio de 100 euros’ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f5b46309-6af9-11e7-802d-19c57827d6c5′], 70 euros menos que el precio de venta recomendado. Si estรกs pensando en cambiar de mรณvil, echa un vistazo a sus especificaciones. Puede ser una buena oportunidad para estrenar dispositivo y no gastar demasiado dinero en รฉl.

Caracterรญsticas del ZTE Blade V7 Lite

Este ZTE Blade V7 Lite cuenta con una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas. Un tamaรฑo adecuado para usarlo con una sola mano, ademรกs de tener resoluciรณn HD. Si no eres demasiado purista de la imagen, es รฉsta una mรกs que digna resoluciรณn para poder disfrutar de tus series y pelรญculas favoritas.

En cuanto a su procesador, contamos con un chip deย Mediatek modeloย MTK6735 de 1 GHz de velocidad de reloj. Una cifra adecuada para el rango de precios. Has de tener en cuenta que con este procesador y sus 2 GB de RAM podrรกs manejar redes sociales y correo, pero tendrรกs que olvidarte de juegos y aplicaciones pesadas o que exijan mucho de la mรกquina. Ademรกs, este ZTE Blade V7 Lite tiene 16 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de insertar tarjeta MicroSD de hasta 256 GB.

En cuanto al apartado fotogrรกfico, contamos con una cรกmara principal de 13 megapรญxeles y una trasera de 8. Una cรกmara para tomar fotografรญas ocasionales sin pretensiones. Otras especificaciones: conexiรณn NFC, radio FM, Bluetooth 4.0, microUSB y sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera del mismo. Algo realmente sorprendente, si tenemos en cuenta que el terminal no pasa de los 100 euros con la oferta.

Recuerda que ahora puedes comprar este terminal en Amazon por solo 100 euros.