Las mejores ofertas del Super Electro3 de El Corte Inglés

Agosto, ese mes en el que medio país se va de vacaciones. Al menos todos los que pueden irse. Podría parecer que es un mes poco propicio para comprar tecnología, pero no es así. O al menos eso nos quieren hacer ver las diferentes tiendas de electrónica. A las ofertas de Media Markt, se suma desde ayer la nueva promoción Super Electro3 de El Corte Inglés. Una nueva campaña en la que, durante 3 días, podremos adquirir muchos productos tecnológicos con un 15% de descuento. Por ello hemos pensado en recopilar las mejores ofertas que hemos visto en el Super Electro3 de El Corte Inglés.

Huawei P10 Lite

mejores ofertas super electro3 el corte ingles huawei p10 lite

Empezamos nuestra selección con uno de los móviles más equilibrados del año. El Huawei P10 Lite ofrece un diseño premium con un precio muy competitivo. Entre sus características destacan:

Durante el Super Electro3 de El Corte Inglés podéis conseguir el Huawei P10 Lite por poco más de 300 euros. Además lo tenéis disponible también en un exclusivo color azul.

LG G6

mejores ofertas super electro3 el corte ingles LG G6

Si estáis buscando un terminal de gama alta una buena opción puede ser el LG G6. Hablamos de uno de los móviles con mejor diseño de este año. Entre sus características destacan:

Durante el Super Electro3 de El Corte Inglés podéis conseguir el LG G6 por poco más de 550 euros. El descuento, como decíamos al principio, es de un 15% sobre su precio habitual.

HP Pavilion x360

mejores ofertas super electro3 el corte ingles HP Pavilion

Pasamos ahora a repasar algunas ofertas de ordenadores portátiles. Si buscáis la máxima versatilidad, podéis echar un ojo al HP Pavilion X360. Un ordenador convertibles 2 en 1 con las siguientes características:

Durante el Super Electro3 de El Corte Inglés podéis conseguir el HP Pavilion X360 por poco más de 680 euros. Esto supone un descuento de poco más de 120 euros.

HP Omen 17

mejores ofertas super electro3 el corte ingles HP OMEN

Pero si tenéis un presupuesto más alto y queréis un equipo que os permita jugar con garantías, podéis echar un ojo al HP Omen 17. Un ordenador pensado para jugadores que incluye:

Durante el Super Electro3 de El Corte Inglés podéis conseguir el HP Omen 17 por poco más de 1.500 euros. Esto supone un ahorro de casi 300 euros sobre su precio habitual.

Samsung QLED Q7F

mejores ofertas super electro3 el corte ingles Samsung QLED Q7F

Puede que lo que estéis buscando sea un nuevo televisor. Si solo os conformáis con la gama alta, podéis echar un vistazo a la nueva Samsung QLED Q7F.

Este televisor incorpora la última tecnología Quantum Dot de Samsung, un brillo de hasta 1.500 – 2.000 nits, la última versión del sistema operativo Tizen OS y una gran conectividad.

En definitiva, un televisor de gama alta con un precio algo más contenido. Durante el Super Electro3 de El Corte Inglés podéis encontrar el Samsung QLED Q7F de 49 pulgadas por 1.700 euros. Si buscáis un modelo más grandes, tenéis disponible el de 55 pulgadas por poco más de 2.100 euros. E incluso el modelo de 65 pulgadas por poco más de 2.800 euros.

Y hasta aquí nuestra pequeña selección. Como siempre decimos, hay muchos más artículos en oferta en la página de ofertas del Super Electro3 de El Corte Inglés. No dejéis de echar un ojo si estáis buscando algún producto.