Límite 48 horas en El Corte Inglés, hasta un 30% de descuento

Si hace solo unas horas os hablábamos de las nuevas ofertas Red Summer de Media Markt, ahora le toca el turno a El Corte Inglés. El conocido centro comercial empieza hoy su conocida campaña Límite 48 horas en El Corte Inglés. Desde hoy jueves 3 de agosto y hasta el próximo domingo 6 de agosto tendremos disponibles múltiples dispositivos con un descuento que puede alcanzar hasta el 30%.

En la promoción entra prácticamente de todo, desde móviles hasta informática, pasando por cámaras de fotos y sistema de audio y vídeo. Así que hemos querido realizar una pequeña selección con las mejores ofertas del Límite 48 horas en El Corte Inglés.

Lenovo Yoga 510

ofertas Límite 48 horas en El Corte Inglés Lenovo Yoga

Empezamos nuestra selección con un ordenador portátil. En realidad, el Lenovo Yoga 500 es un convertible 2 en 1 que nos proporcionará una gran versatilidad sin penalizar el rendimiento. Entre sus características destacan:

Durante el Límite 48 horas en El Corte Inglés podréis conseguir el Lenovo Yoga 510 por 595 euros. Su precio habitual es de 707 euros, así que tendréis un 16% de descuento.

Sony KD-55XE9005

ofertas Límite 48 horas en El Corte Inglés Sony

Si estáis buscando un buen televisor, echad un ojo al Sony KD-55XE9005. Entre sus características destacan:

Durante el Límite 48 horas en El Corte Inglés podréis conseguir el Sony KD-55XE9005 por 1.530 euros. Su precio habitual es de 1.800 euros, así que nos ahorraremos un 15%.

Huawei P10 Plus

ofertas Límite 48 horas en El Corte Inglés Huawei P10 Plus

Vamos ahora con los smartphones. Empezamos por uno de los móviles más atractivos de la gama alta de esta año. Hablamos del Huawei P10 Plus, que mejora en todo a su hermano pequeño, el Huawei P10. Entre sus características tenemos:

Durante el Límite 48 horas en El Corte Inglés podréis conseguir el Huawei P10 Plus por 600 euros. Su precio oficial es de 800 euros, así que tendremos un interesante descuento de 200 euros.

Huawei P10 Lite

ofertas Límite 48 horas en El Corte Inglés Huawei P10 Lite

Es posible que el modelo anterior se os vaya un poco de precio. Si es así, también podéis optar por su hermano pequeño. El Huawei P10 Lite ofrece muy buenas características por menos de la mitad de lo que cuesta su hermano mayor. Entre sus virtudes tenemos:

Durante el Límite 48 horas en El Corte Inglés podréis conseguir el Huawei P10 Lite por 290 euros. Su precio habitual es de 355 euros, así que conseguimos un descuento del 18%. Además lo tendremos disponible en un exclusivo color azul brillante.

Y hasta aquí nuestra pequeña selección de ofertas del Límite 48 horas en El Corte Inglés. Como decimos siempre, vale pena que echéis un ojo al resto de ofertas. En esta ocasión tenéis muchas más ofertas, desde todo tipo de electrodomésticos hasta cámaras de fotos, pasando por complementos e incluso ropa.