Cรณmo nos gustan las rebajas, sobre todo si son de terminales recientes y nos podemos ahorrar un buen pellizco, ยฟVerdad? Pues atentos, porque tenemos una oportunidad que vale su peso en oro. Nada menos que el nuevo y flamante Samsung Galaxy Note 8, uno de los gama alta de la marca coreana para este 2017 con un descuento de 200 euros con respecto a su precio en tiendas como Amazon. En esta, el dispositivo puede ser adquirido por unos 900 euros. En esta tienda francesa de eBay podemos comprar, hoy mismo, el Samsung Galaxy Note 8 por 745 euros. El envรญo es gratuito, desde Francia, y la tienda ofrece un aรฑo de garantรญa por este terminal.

ยฟCuรกles son las pegas del terminal? Pues, simplemente, no contaremos con el sistema de pagos a travรฉs de movil Samsung Pay pues se trata de una versiรณn francesa del terminal, incompatible con el sistema en Espaรฑa. Aparte de este pequeรฑo detalle, el modelo que se comercializa a este fantรกstico precio es exactamente igual que la versiรณn espaรฑola. Si no te importa prescindir de Samsung Pay, adelante.

samsung galaxy note 8 en ebay

Caracterรญsticas del Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 es un telรฉfono grande. Muy grande. Le encantarรก a aquellos que prioricen el diseรฑo y el tamaรฑo de pantalla por encima de cualquier cosa. Una pantalla de 6.3 pulgadas, super AMOLED y con resoluciรณn de 1440 x 2960 pรญxeles. Esto supone una densidad de pรญxeles por pulgada de 521. Por supuesto, el Note 8 se apunta a la moda del infinite display: es un terminal todo pantalla, por lo que la experiencia de uso es tremendamente inmersiva. Cuenta, ademรกs, con protecciรณn Corning Gorilla Glass 5 y certificaciรณn IP68 contra agua y polvo. Un terminal grande, futurista y elegante, que es todo pantalla.

En cuanto al apartado fotogrรกfico, tenemos la primera cรกmara dual de Samsung: un doble sensor trasero de 12 megapรญxeles. Con una apertura focal de f/1.7, autoenfoque por detecciรณn de fase y flash de doble tono, entre otras caracterรญsticas, la cรกmara del Note 8 es muy apropiada para tomas con poca luminosidad. Si echamos un vistazo a la cรกmara selfie, tenemos 8 megapรญxeles y la misma apertura focal, suficiente para esos selfies grupales en noches de fiesta.

Un procesador todoterreno y un lรกpiz para trabajar mejor

Si miramos dentro del capรณ de este Samsung Galaxy Note 8, encontramos el procesador Exynos 8895 con una velocidad de reloj de 2.35 GHz. Acompaรฑa al procesador una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 64 GB. No obstante, podrรกs aumentar hasta en 256 GB el espacio, con la inserciรณn de una tarjeta de memoria microSD.

La baterรญa de este Samsung Galaxy Note 8 es, sin duda, su talรณn de Aquiles: 3.300 miliamperios. Aunque no hay de quรฉ preocuparse: contamos con una carga rรกpida que, con poco que tengamos enchufado el terminal a la red elรฉctrica, ganaremos autonomรญa para un puรฑado mรกs de horas. Cuando lo saquemos de la caja, vendrรก con Android 7 Nougat, aunque tiene garantizada la actualizaciรณn a Android 8 Oreo.

lapiz s pen samsung galaxy note 8

Mรกs: sensor de huellas dactilares en el panel trasero, inclusiรณn del preciso y avanzado lรกpiz รณptico S Pen con el que podrรกs tomar notas, incluso con la pantalla apagada. Ademรกs, tenemos carga rรกpida, conexiรณn USB tipo C, escaner de iris, Samsung Knox, monitor de ritmo cardรญaco. Dentro del apartado de conectividad del Note 8, podemos destacar:

Como decรญamos, este terminal, que saliรณ a la venta originalmente costando mรกs de 1.000 euros, puede ser tuyo ahora, en eBay, por 745 euros. Si estabas pensando en cambiar de telรฉfono, esta puede ser una buena oportunidad.