Móviles|4 octubre 2017 12:20 pm

Consigue un Samsung Galaxy Note 8 en eBay por 745 euros


Cómo nos gustan las rebajas, sobre todo si son de terminales recientes y nos podemos ahorrar un buen pellizco, ¿Verdad? Pues atentos, porque tenemos una oportunidad que vale su peso en oro. Nada menos que el nuevo y flamante Samsung Galaxy Note 8, uno de los gama alta de la marca coreana para este 2017 con un descuento de 200 euros con respecto a su precio en tiendas como Amazon. En esta, el dispositivo puede ser adquirido por unos 900 euros. En esta tienda francesa de eBay podemos comprar, hoy mismo, el Samsung Galaxy Note 8 por 745 euros. El envío es gratuito, desde Francia, y la tienda ofrece un año de garantía por este terminal.

¿Cuáles son las pegas del terminal? Pues, simplemente, no contaremos con el sistema de pagos a través de movil Samsung Pay pues se trata de una versión francesa del terminal, incompatible con el sistema en España. Aparte de este pequeño detalle, el modelo que se comercializa a este fantástico precio es exactamente igual que la versión española. Si no te importa prescindir de Samsung Pay, adelante.

samsung galaxy note 8 en ebay

Características del Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 es un teléfono grande. Muy grande. Le encantará a aquellos que prioricen el diseño y el tamaño de pantalla por encima de cualquier cosa. Una pantalla de 6.3 pulgadas, super AMOLED y con resolución de 1440 x 2960 píxeles. Esto supone una densidad de píxeles por pulgada de 521. Por supuesto, el Note 8 se apunta a la moda del infinite display: es un terminal todo pantalla, por lo que la experiencia de uso es tremendamente inmersiva. Cuenta, además, con protección Corning Gorilla Glass 5 y certificación IP68 contra agua y polvo. Un terminal grande, futurista y elegante, que es todo pantalla.

En cuanto al apartado fotográfico, tenemos la primera cámara dual de Samsung: un doble sensor trasero de 12 megapíxeles. Con una apertura focal de f/1.7, autoenfoque por detección de fase y flash de doble tono, entre otras características, la cámara del Note 8 es muy apropiada para tomas con poca luminosidad. Si echamos un vistazo a la cámara selfie, tenemos 8 megapíxeles y la misma apertura focal, suficiente para esos selfies grupales en noches de fiesta.

Un procesador todoterreno y un lápiz para trabajar mejor

Si miramos dentro del capó de este Samsung Galaxy Note 8, encontramos el procesador Exynos 8895 con una velocidad de reloj de 2.35 GHz. Acompaña al procesador una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 64 GB. No obstante, podrás aumentar hasta en 256 GB el espacio, con la inserción de una tarjeta de memoria microSD.

La batería de este Samsung Galaxy Note 8 es, sin duda, su talón de Aquiles: 3.300 miliamperios. Aunque no hay de qué preocuparse: contamos con una carga rápida que, con poco que tengamos enchufado el terminal a la red eléctrica, ganaremos autonomía para un puñado más de horas. Cuando lo saquemos de la caja, vendrá con Android 7 Nougat, aunque tiene garantizada la actualización a Android 8 Oreo.

lapiz s pen samsung galaxy note 8

Más: sensor de huellas dactilares en el panel trasero, inclusión del preciso y avanzado lápiz óptico S Pen con el que podrás tomar notas, incluso con la pantalla apagada. Además, tenemos carga rápida, conexión USB tipo C, escaner de iris, Samsung Knox, monitor de ritmo cardíaco. Dentro del apartado de conectividad del Note 8, podemos destacar:

  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual band
  • Bluetooth 5.0
  • GPS, AGPS, GLONASS
  • NFC

Como decíamos, este terminal, que salió a la venta originalmente costando más de 1.000 euros, puede ser tuyo ahora, en eBay, por 745 euros. Si estabas pensando en cambiar de teléfono, esta puede ser una buena oportunidad.

 

Etiquetas: ,

1 Comentario

Dejar un Comentario