Las mejores ofertas de eBay para el fin de semana

La conocida web de venta online eBay nos tiene acostumbrados a lanzar grandes promociones. En muchas ocasiones hemos hablado de sus famosos Super Weekends o dรญas especiales. Este fin de semana no hay ningunaย campaรฑaย especial, pero eso no significa que no podamos encontrar ofertas muy interesantes. Ademรกs, casi todas ellas tienen envรญo gratis y pago seguro a travรฉs de PayPal. Asรญ que vamos repasar las mejores ofertas de eBay para el fin de semana.

Huawei P10 Lite

mejores ofertas de eBay para el fin de semana Huawei P10

Empezamos nuestra selecciรณn con el mรณvil que hemos elegido para la portada. Se trata del Huawei P10 Lite, un mรณvil de gama media muy interesante. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Hemos localizado el Huawei P10 en las mejores ofertas de eBay para el fin de semana con un precio de 240 euros. Su precio habitual es de 300 euros, asรญ que tenemos un interesante descuento de 60 euros.

iPhone 8

mejores ofertas de eBay para el fin de semana iPhone 8

Rara vez vemos un producto de Apple rebajado a las pocas semanas de ser lanzado al mercado. Asรญ que, si estรกis interesados en el iPhone 8, esta puede ser una buena oportunidad. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Hemos localizado el iPhone 8 enย las mejores ofertas de eBay para el fin de semana con un precio de 780 euros. Su precio oficial es de 810 euros.

Honor 9

mejores ofertas de eBay para el fin de semana Honor 9

El Honor 9 es uno de los terminales de gama media-alta mรกs atractivo del mercado. Aunque ayer mismo os hablรกbamos de una oferta mรกs econรณmica, la de eBay tiene la ventaja de que se trata del modelo espaรฑol. Ademรกs el vendedor es Mรณvilesymรกs, asรญ que el envรญo se realiza desde Espaรฑa. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Hemos localizado el Honor 9ย en las mejores ofertas de eBay para el fin de semana con un precio de 380 euros. Como os decรญamos, con envรญo desde Espaรฑa y garantรญa espaรฑola.

Samsung Galaxy A5 2017

mejores ofertas de eBay para el fin de semana Samsung Galaxy A5 2017

Otro de los mรณviles de gama media mรกs interesantes de 2017 tambiรฉn estรก de oferta en eBay. Nos referimos al Samsung Galaxy A5 2017, un mรณvil que hereda muchas de lasย virtudesย de sus hermanos mayores. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Hemos localizado el Samsung Galaxy A5 2017ย en las mejores ofertas de eBay para el fin de semana con un precio de 310 euros. Su precio oficial es de 380 euros.

Meizu M5c

mejores ofertas de eBay para el fin de semana Meizu M5c

Y acabamos nuestra selecciรณn con un modelo para los que buscan un mรณvil muy econรณmico. Hablamos del Meizu M5c, un terminal muy sencillo con las siguientes caracterรญsticas:

Hemos localizado el Meizu 5Cย en las mejores ofertas de eBay para el fin de semana con un precio de 90 euros. Su precio habitual es de 130 euros, asรญ que puede ser una buena oportunidad para conseguir un mรณvil muy econรณmico.