Consigue un Xiaomi MI 6 por poco más de 300 euros

Una estupenda oferta la que nos brinda la plataforma de compra online Gearbest: podemos adquirir un teléfono Xiaomi Mi6 por un precio final de poco más de 300 euros. Eso sí, tendremos que aplicar un código. En el momento de la compra, buscaremos la casilla de ‘Código promocional’ y escribiremos en ella ‘mi6evebj’ sin las comillas, claro. Sin código, el terminal tiene un precio en tiendas españolas de unos 450 euros. Con el código que os hemos adjuntado, lo podremos comprar por 323 euros. Practicamente, podremos ahorrarnos más 100 euros de descuento en un móvil cuyas caracteristicas te mostramos a continuación.

Características y especificaciones del Xiaomi Mi6

Diseño y pantalla

El Xiaomi Mi6 es un terminal que recuerda, en diseño, a los terminales de Apple. El panel trasero está construído en cristal y los marcos son de aluminio. Un móvil sobrio, con marcos notables, pero elegante y distintivo. Sus dimensiones son 145.2 x 70.5 x 7.5 milímetros y tiene un peso de 168 gramos. Un terminal, como vemos, bastante ligero, pues sus dimensiones distan de las de un phablet. Dispone de una pantalla IPS de 5.15 pulgadas, perfecto para quienes no gusten de móviles grandes, y además una resolución de 1080 x 1920. Además, el panel está protegido con Corning Gorilla Glass 4. El sensor de huellas dactilares lo vemos situado en el ‘botón’ de inicio, que no es físico, sino capacitivo.

Cámara

¿Se te antoja una cámara doble? Pues la tienes. Doble sensor de 12 megapíxeles, apertura focal de f/1.8, zoom optico de dos aumentos, además de autoenfoque por detección de fase. No nos podemos olvidar, por cierto, del flash de doble tono. En cuanto a la cámara selfie, tendremos un sensor de 8 megapíxeles y grabación en vídeo 1080p. Un terminal, como hemos visto, que se apunta a la moda de las cámaras dobles, para poder hacer esos retratos con desenfoque que tanto gustan.

muestra foto xiaomi mi6

Procesador, RAM y almacenamiento

El procesador con el que cuenta este Xiaomi Mi6 es de última generación. Se trata del Qualcomm Snapdragon 835 de ochoo núcleos. 4 de ellos van a una velocidad de reloj de 2.45 GHz y los otros 4 a 1.9 GHz. A este procesador hay que añadirle una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 64 GB. Como puedes ver, este teléfono ofrece unas prestaciones perfectas para el usuario que le exige un buen rendimiento a su equipo. Con el Xiaomi Mi6 podrás jugar a juegos exigentes y aplicaciones que demanden mucho del equipo.

Autonomía y sistema operativo

¿Y la batería? Miremos los números. Este Xiaomi Mi6 tiene una batería con 3.350 mAh por lo que no debemos tener problemas para llegar al final del día con suficiente batería. No obstante, si somos usuarios intensos, este dispositivo posee carga rápida a través de una conexión USB Tipo C.

xiaomi mi6 diseño

El sistema operativo que encontramos en este Xiaomi Mi6 es el Android 7 Nougat, corriendo bajo la capa de personalización MIUI 8.0. Un lanzador de aplicaciones que le dará a tu equipo un aire muy similar al que podemos ver en los iPhones.

Conectividad

Ya vamos a ir acabando con las especificaciones de este nuevo Xiaomi Mi6. Por supuesto, contamos con WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, dual band, Bluetooth 5.0, GPS, AGPS, GLONASS y NFC. Además, este terminal dispone de puerto infrarrojo, con el que podremos convertirlo en un mando a distancia. No tendremos problemas para conectar este móvil a las redes 4G de nuestro país, pues se trata de la versión internacional del mismo.

Un teléfono con prestaciones de gama alta en un precio, ahora, de gama media. No olvides incluír el código que te adjuntábamos al principio del artículo y llévate este Xiaomi Mi6 por poco más de 320 euros.