Elephone S8, consigue este móvil con pantalla gigante sin marcos por menos de 200 euros

Son muchos los terminales de gama media que copian los diseños de los grandes fabricantes. Es muy habitual y, la verdad, es una buena forma de llevar algunas características premium a terminales más económicos. Uno de los más destacados es Elephone, que ya sorprendió el año pasado con el lanzamiento del Elephone S7. Este año va un poco más allá con el Elephone S8, un terminal sin marcos con un diseño muy similar al del Xiaomi Mi Mix. Pues bien, hemos localizado el Elephone S8 en GearBest con un precio de menos de 200 euros. Para conseguir este precio tendremos que utilizar un cupón descuento.

Lo más llamativo del Elephone S8 es, sin duda, su espectacular diseño. Cuenta con una pantalla IPS de 6 pulgadas que solo tiene el marco inferior. La pantalla cuenta con una resolución 2K de 2.560 x 1.440 píxeles. En la parte inferior sí tenemos borde, en el cual está ubicado el lector de huellas dactilares.

Su parte trasera ofrece un diseño en aluminio brillante muy interesante. El móvil está disponible en un elegante color negro y un llamativo color azul. Los bordes traseros son redondeados para facilitar su agarre.

oferta Elephone S8 pantalla

En cuanto a las características técnicas, tenemos una de cal y otra de arena. El procesador elegido es un MediaTek Helio X25. Este cuenta con 10 núcleos con una velocidad de hasta 2,5 GHz. A pesar de ser uno de los mejores procesadores de MediaTek, la elección de un procesador Qualcomm le hubiera dado más potencia.

Sin embargo, sí tenemos una buena cantidad de memoria. El Elephone S8 cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Otro punto negativo es que el terminal no tiene capacidad para tarjeta microSD. Aúna sí, 64 GB suelen ser suficientes para la mayoría de usuarios.

Respecto al apartado fotográfico, el Elephone S8 tiene una cámara principal de 21 megapíxeles con sensor CMOS y apertura f/2.0. La cámara tiene sistema de auto-enfoque, flash dual LED y es capaz de grabar vídeo con resolución 4K.

oferta Elephone S8 batería

Por otro lado, como cámara frontal tenemos un sensor de 8 megapíxeles. No es una resolución muy alta, pero suficiente para hacer selfies o videollamadas.

En cuanto a la autonomía, el Elephone S8 incluye una batería de 4.000 miliamperios. Es una capacidad muy interesante y necesaria, ya que la pantalla es de gran tamaño y resolución. Por último, el sistema operativo instalado es Android 7.1 Nougat.

Como comentábamos, podemos encontrar el Elephone S8 en GearBest con un precio de poco menos de 200 euros. Para conseguir este precio tendremos que aplicar el código ELES8 al hacer el pedido.