Huawei Mate 10 en El Corte Inglés con 100 euros de regalo y báscula Huawei

Si estás pensando en renovar de terminal y quieres apuntar alto y comprar un tope de gama, ahora puede ser una buena oportunidad. El Corte Inglés ha puesto en marcha una oferta para adquirir el nuevo Huawei Mate 10 con un descuento indirecto de 100 euros y, de regalo, una báscula de la misma marca. Estas son las condiciones de la oferta, que estará vigente para todos aquellos que reserven el terminal entre el 17 y el 8 de noviembre. El terminal tiene un precio de venta al público de 700 euros.

Regula tu peso gratis con la báscula de Huawei

Una vez efectuada la reserva te llevarás un bono por valor de 100 euros para gastar en las tiendas de El Corte Inglés, en el departamento de electrónica. Podrás canjear el bono por una compra igual o superior a los 100 euros del 9 de noviembre hasta el 5 de enero. Una buena oportunidad de conseguir un buen descuento en los próximos regalos de reyes. El bono te llegará adjunto en un correo que se te enviará entre el 15 y el 20 de noviembre y deberás presentarlo, en el momento de la compra, con el ticket de compra del terminal.

Además, te llevas, de regalo, la báscula Huawei AH-100, un equipo para el hogar valorado en 50 euros. Una báscula inteligente, que puede sincronizarse con una aplicación en el móvil. Entre sus mejores características se encuentra la de analizar la grasa corporal y sugerirte un programa de actividad física según tu estado. Se conecta a la app a través de Bluetooth 4.1 y es compatible con sistema Android 4.4 y superior, e iOS 8 y superior.

Características del Huawei Mate 10

Si eres de los que prefieren los terminales grandes, el nuevo Huawei Mate 10 puede ser una buena opción. Su pantalla de 5.9 pulgadas así lo atestigua. Además, este panel IPS tiene una resolución de 1440 x 2560, ofreciendo una densidad de 499 píxeles por pulgada. Además, la pantalla posee protección Corning Gorilla Glass, aunque no se ha especificado qué versión. Su diseño es elegante y metálico, conteniendo el sensor de huellas dactilares en el panel frontal. Aún así, se las han arreglado para mantener unos marcos bastante comedidos. Su ratio es de 81.6%, lo que no está nada mal (por ejemplo, el Samsung Galaxy S8 posee un 83.6 de ratio pantalla).

En cuanto al apartado fotográfico, encontramos una cámara dual con óptica Zeiss de 20 y 12 megapíxeles. Además, con apertura focal f/1.6, estabilizador óptico de imagen, zoom óptico de 2 aumentos, autoenfoque por detección de fase y flash de doble tono. La cámara selfie consta de 8 megapíxeles y una apertura focal de f/2.0.

huawei mate 10 trasera

Un tope de gama con gran batería

Su procesador es el propio de la marca Huawei, un Kirin 970 de ocho núcleos y una GPU Mali-G72 MP12. Acompaña al procesador una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB. Si se te queda corto de espacio, puedes aumentarlo en 256 GB con una tarjeta microSD.

Algo que preocupa mucho a los usuarios es la batería del terminal. En esta ocasión nos encontramos con una pila de 4.000 mAh, por lo que podremos usar el móvil con intensidad y llegar al final del día con porcentaje de sobra. Además, dispondremos de carga rápida (casi un 60% de carga en media hora). En cuanto a la conectividad, tenemos WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2, GPS, AGPS, GLONASS, NFC, puerto de infrarrojos. Este terminal no dispone de radio FM.

Tienes hasta el 8 de noviembre para reservar el Huawei Mate 10 y así llevarte un cupón de regalo de 100 euros para gastar en El Corte Inglés y una báscula inteligente de Huawei. Una buena oportunidad para renovar tu terminal y llevarte un par de regalos.

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp