Lenovo Ideapad 310 por menos de 600 euros en Amazon

¿Estás buscando un ordenador de diseño discreto pero con un potente interior? Si es así, esta oferta te interesa. Durante el día de hoy podemos comprar el Lenovo Ideapad 310 en Amazon por 590 euros. Su precio habitual es de 800 euros, así que tendremos un interesante descuento de 210 euros. Así que, por menos de 600 euros, tendremos un ordenador con pantalla grande, procesador Intel Core i7, 8 GB de memoria RAM y tarjeta gráfica dedicada.

El Lenovo Ideapad 310 nos ofrece un equipo técnico potente con un diseño elegante. Si no os gustan los equipos con diseño gaming, como el Lenovo Legion Y520, éste puede ser una alternativa. El IdeaPad 320 cuenta con un chasis unimarco que lo hace más resistente. Este modelo ofrece un acabado en color plata muy elegante, tanto en la parte exterior como al abrir la tapa. El touchpad tiene claramente diferenciados los dos botones, para que podamos localizarlos fácilmente.

En el interior del Lenovo Ideapad 310 tenemos un procesador Intel Core i7-7500U. Se trata de un procesador de doble núcleo que funciona a 2,7 GHz. Acompañando a este chip contamos con 8 GB de memoria RAM DDR4.

oferta Lenovo Ideapad 310 memoria

Del apartado gráfico se encarga una Nvidia GeForce 920M. Y del almacenamiento un disco duro con 1 TB de capacidad.

En cuanto a la pantalla, tenemos un panel de 15,6 pulgadas con resolución de 1.366 x 768 píxeles. Por otro lado, también tenemos una conectividad bastante completa. Concretamente el Lenovo Ideapad 310 incluye 2 puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0, un puerto HDMI, WiFi 802.11ac y Bluetooth.

Todo este hardware está controlado con por Windows 10 Home, que viene preinstalado en el ordenador. Es decir, tendremos el equipo listo nada más sacarlo de la caja.

oferta Lenovo Ideapad 310 precio

En resumen, el Lenovo Ideapad 310 es un ordenador con diseño discreto e interior potente. Su procesador Intel Core i7 de séptima generación y sus 8 GB de memoria RAM nos permitirán conseguir un buen rendimiento en casi cualquier aplicación. Además incluye una tarjeta gráfica dedicada, lo cual descarga al procesador de algunas tareas.

Como comentábamos, podemos encontrar el Lenovo Ideapad 310 en Amazon con un precio de 590 euros. Su precio habitual sin oferta es de 800 euros. Es decir, tendremos un interesante descuento de 210 euros. Se trata de una oferta del día de Amazon, así que finalizará en poco más de 11 horas.