Lenovo Ideapad 310 por menos de 600 euros en Amazon

ยฟEstรกs buscando un ordenador de diseรฑo discreto pero con un potente interior? Si es asรญ, esta oferta te interesa. Durante el dรญa de hoy podemos comprar el Lenovo Ideapad 310 en Amazon por 590 euros. Su precio habitual es de 800 euros, asรญ que tendremos un interesante descuento de 210 euros. Asรญ que, por menos de 600 euros, tendremos un ordenador con pantalla grande, procesador Intel Core i7, 8 GB de memoria RAM y tarjeta grรกfica dedicada.

El Lenovo Ideapad 310 nos ofrece un equipo tรฉcnico potente con un diseรฑo elegante. Si no os gustan los equipos con diseรฑo gaming, como el Lenovo Legion Y520, รฉste puede ser una alternativa. El IdeaPad 320 cuenta con un chasis unimarco que lo hace mรกs resistente. Este modelo ofrece un acabado en color plata muy elegante, tanto en la parte exterior como al abrir la tapa. El touchpad tiene claramente diferenciados los dos botones, para que podamos localizarlos fรกcilmente.

En el interior del Lenovo Ideapad 310 tenemos un procesadorย Intel Core i7-7500U. Se trata de un procesador de doble nรบcleo que funciona a 2,7 GHz. Acompaรฑando a este chip contamos con 8 GB de memoria RAM DDR4.

oferta Lenovo Ideapad 310 memoria

Del apartado grรกfico se encarga unaย Nvidia GeForce 920M. Y del almacenamiento un disco duro con 1 TB de capacidad.

En cuanto a la pantalla, tenemos un panel de 15,6 pulgadas con resoluciรณn deย 1.366 x 768 pรญxeles. Por otro lado, tambiรฉn tenemos una conectividad bastante completa. Concretamente el Lenovo Ideapad 310 incluye 2 puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0, un puerto HDMI, WiFi 802.11ac y Bluetooth.

Todo este hardware estรก controlado con por Windows 10 Home, que viene preinstalado en el ordenador. Es decir, tendremos el equipo listo nada mรกs sacarlo de la caja.

oferta Lenovo Ideapad 310 precio

En resumen, el Lenovo Ideapad 310 es un ordenador con diseรฑo discreto e interior potente. Su procesador Intel Core i7 de sรฉptima generaciรณn y sus 8 GB de memoria RAM nos permitirรกn conseguir un buen rendimiento en casi cualquier aplicaciรณn. Ademรกs incluye una tarjeta grรกfica dedicada, lo cual descarga al procesador de algunas tareas.

Como comentรกbamos, podemos encontrar el Lenovo Ideapad 310 en Amazon con un precio de 590 euros. Su precio habitual sin oferta es de 800 euros. Es decir, tendremos un interesante descuento de 210 euros. Se trata de una oferta del dรญa de Amazon, asรญ que finalizarรก en poco mรกs de 11 horas.