Hasta 50 euros de descuento en Phone House si pagas con paypal

Tenemos una oferta bastante jugosa desde el pasado 15 de noviembre y que se prolongarรก hasta el prรณximo miรฉrcoles 22 del presente mes. Podremos conseguir hasta 50 euros de descuento en la compra de un mรณvil en Phone House, siempre que hagamos el pago a travรฉs de PayPal. Si no sabes lo que es PayPal, decirte que se trata de una plataforma de pagos muy segura. En PayPayl guardas los datos de tu tarjeta al crear tu cuenta. Una vez hecha, solo tendrรกs que dar tu cuenta de PayPal en la tienda online y no tus datos de tarjeta. Cuantas menos veces des tus datos personales, mejor. Asรญ que, si piensas hacer compras por Internet y no tienes cuenta en PayPal, en este enlace puedes conseguirla.

50 euros de descuento en Phone House gracias a PayPal

Esta oferta solo podrรกs conseguirla si adquieres el terminal, directamente, desde la pรกgina oficial de Phone House. El descuento variarรก segรบn la cantidad de dinero que estemos dispuestos a desembolsar. El descuento se aplica, en el momento de hacer la compra a travรฉs de Paypal, con un cรณdigo que tendremos que adjuntar. Estos son los cรณdigos que tendremos que usar y la cantidad a descontar con cada uno de ellos.

huawei p10 lite descuento en Phone House

Lo mejor de todo viene a continuaciรณn: estas ofertas son acumulables, por lo que podrรกs aprovechar la Super Black Week, hasta el 22 de noviembre, para comprar tu mรณvil preferido a un precio mรกs bajo. Veamos cรณmo se quedan algunos modelos con el descuento aplicado:

El Huawei P10 Lite tiene un precio en oferta de 229 euros. Con el descuento aplicado, se nos quedarรญa en 210โ‚ฌ

El Nubia Z17 Mini, un terminal con pantalla de 5.2 pulgadas, resoluciรณn FullHD, cรกmara dual, 4GB de RAM y 64 de almacenamiento interno tiene un precio en oferta de 310 euros. Con el descuento, 290 euros.

El smartphone de gama alta Honor 9, un equipo con pantalla de 5.15 pulgadas, resoluciรณn FullHD, cรกmara dual de 20+12 megapรญxeles y baterรญa de 3.200 mAh tiene un precio en oferta de 370 euros. Con el descuento, podremos comprarlo por 350 euros.