Hasta 50 euros de descuento en Phone House si pagas con paypal

Tenemos una oferta bastante jugosa desde el pasado 15 de noviembre y que se prolongará hasta el próximo miércoles 22 del presente mes. Podremos conseguir hasta 50 euros de descuento en la compra de un móvil en Phone House, siempre que hagamos el pago a través de PayPal. Si no sabes lo que es PayPal, decirte que se trata de una plataforma de pagos muy segura. En PayPayl guardas los datos de tu tarjeta al crear tu cuenta. Una vez hecha, solo tendrás que dar tu cuenta de PayPal en la tienda online y no tus datos de tarjeta. Cuantas menos veces des tus datos personales, mejor. Así que, si piensas hacer compras por Internet y no tienes cuenta en PayPal, en este enlace puedes conseguirla.

50 euros de descuento en Phone House gracias a PayPal

Esta oferta solo podrás conseguirla si adquieres el terminal, directamente, desde la página oficial de Phone House. El descuento variará según la cantidad de dinero que estemos dispuestos a desembolsar. El descuento se aplica, en el momento de hacer la compra a través de Paypal, con un código que tendremos que adjuntar. Estos son los códigos que tendremos que usar y la cantidad a descontar con cada uno de ellos.

  • Compras entre 100 y 200 euros, descuento de 10 euros si aplicas el código PAYPAL10.
  • Entre 200 y 600 euros, descuento de 20 euros si utilizas el código PAYPAL20
  • Compras superiores a 600 euros, descuento de 50 euros si utilizas el código PAYPAL50.

huawei p10 lite descuento en Phone House

Lo mejor de todo viene a continuación: estas ofertas son acumulables, por lo que podrás aprovechar la Super Black Week, hasta el 22 de noviembre, para comprar tu móvil preferido a un precio más bajo. Veamos cómo se quedan algunos modelos con el descuento aplicado:

El Huawei P10 Lite tiene un precio en oferta de 229 euros. Con el descuento aplicado, se nos quedaría en 210

El Nubia Z17 Mini, un terminal con pantalla de 5.2 pulgadas, resolución FullHD, cámara dual, 4GB de RAM y 64 de almacenamiento interno tiene un precio en oferta de 310 euros. Con el descuento, 290 euros.

El smartphone de gama alta Honor 9, un equipo con pantalla de 5.15 pulgadas, resolución FullHD, cámara dual de 20+12 megapíxeles y batería de 3.200 mAh tiene un precio en oferta de 370 euros. Con el descuento, podremos comprarlo por 350 euros.