5 trucos sencillos para el Motorola Moto E4 Plus

Motorola lanzaba durante 2017 su nueva gama de inicio, la Motorola Moto E. Este aรฑo le tocaba el turno al Motorola Moto E4 y E4 Plus, dos terminales que suben un poco el precio pero tambiรฉn su diseรฑo y su baterรญa. En el caso del Motorola Moto E4 Plus, por ejemplo, tenemos una portentosa baterรญa de 5.000 mAh con la que podremos usar el mรณvil durante dos dรญas sin cargar. Aprovechando la review que hemos realizado acerca de este terminal, os proponemos 10 trucos sencillos para el Motorola Moto E4 Plus. Si tienes este terminal, o estรกs pensando en comprarlo, no dudes en consultar este especial. Puede serte de mucha ayuda.

Calibrando la pantalla

Un aspecto muy a tener en cuenta en este nuevo Motorola Moto E4 Plus es la posibilidad que nos brinda de calibrar el color de nuestra pantalla. En ‘Ajustes’ encontramos la secciรณn ‘Modo de color’ si entramos en el apartado de pantalla. Vamos paso a paso:

modo de color moto e4 plus

modos de color moto

Gestos en huella dactilar

Si te fijas, tu Moto E4 Plus tiene los botones de atrรกs, inicio y multitarea integrados en pantalla. Un espacio muy valioso que podrรญa aprovechar la propia pantalla para ofrecerte las pรกginas web de manera mucho mรกs agradable. A simple vista, no hay manera de ocultar esta barra. Y sรญ, la hay, pero estรก oculta en una aplicaciรณn de Motorola preinstalada. Vamos a ver quรฉ hacer para ocultarlo.

acciones moto

Minimizar pantalla para usar con una mano

Hay veces en que una pantalla de 5.5 pulgadas puede resultar incรณmoda para utilizar por ciertos usuarios. Sobre todo si tienen las manos pequeรฑas. Y si bien es cierto que las pantallas grandes son muy vistosas, tambiรฉn lo es que no en todas ocasiones requerimos que sean asรญ. Por ejemplo, para enviar un mensaje a travรฉs de WhatsApp. Por eso Motorola ofrece la posibilidad de empequeรฑecer la pantalla para que podamos usar el mรณvil con una sola mano. Para ello:

Accedemos a la aplicaciรณn ‘Moto’ que citรกbamos en el punto anterior.

minimizar moto

En el apartado ‘Acciones Moto’ activamos el interruptor ‘Deslizar para reducir pantalla’. Ahora, con un simple gesto desde el centro hasta una de las esquinas inferiores del mรณvil, la pantalla se harรก mรกs pequeรฑa.

Abre la cรกmara con el botรณn de desbloqueo

Un buen acceso directo para hacer fotos al instante: pulsa dos veces el botรณn de bloqueo y desbloqueo y se abrirรก automรกticamente la cรกmara. Para activar el acceso, debes hacer lo siguiente:

encender camara

Configura tu pantalla Moto

En la aplicaciรณn ‘Moto’ a la que hacรญamos alusiรณn anteriormente podemos configurar ciertos aspectos de la pantalla que pueden ser interesantes. Para ello, entra en la aplicaciรณn y accede a la secciรณn ‘Pantalla Moto’.

pantalla moto